Exclusivo
Farándula

Kevin Rubio es un influencer conocido como 'El gringo'.Cortesía

Kevin Rubio se lanza como cantante con un tema dedicado a Ecuador

El modelo e influencer holandés dice que está tomando clases de canto y continuará mejorando. Ahora estrenó 'El sueño ecuatoriano'

Aquel sueño que tenía desde los 11 años se volvió realidad. El modelo e influencer holandés Kevin Rubio se estrenó como cantante con su tema El sueño ecuatoriano, que lanzó recientemente y está dedicado a todos sus “ñañitos”, como llama a los ecuatorianos, a quienes agradece por haberlo hecho sentir en casa desde que llegó a este país hace dos años y medio.

(Lea también: Kevin Rubio, el Gringo, se va de chicha: grabará una canción con Máximo Escaleras)

Estoy dando un bonito mensaje en estos tiempos en los que la situación del país está difícil, el ánimo de muchos decae, y eso no es bueno. Yo vine a este país a crear un futuro con mi hijo, porque él es de aquí. Desde entonces he trabajado creando contenido, viajando, animando y haciendo todo gracias a ustedes, ese público que me quiere. Por eso les pido que tengan fe, que las cosas pronto mejorarán”, expresó Kevin a EXTRA.

Kevin Rubio está feliz pero asustado de ser parte del reality.Instagram de Kevin Rubio

El tema musical

Kevin narró que, durante su participación en el reality Soy el mejor, el cantante Máximo Escaleras le pidió ayuda con la publicidad en redes sociales para un tema de su hija. Fue entonces cuando Kevin le propuso hacer una colaboración juntos.

El proyecto comenzó a desarrollarse, pero al final los tiempos no coincidieron, y Kevin terminó trabajando con Elihu Caldas, quien lo apoya en la creación de contenido. Este nuevo proyecto fue un gran riesgo, ya que se trataba de una chicha.

“El próximo será un merengue, luego una salsa choke. Quiero hacer temas para los ecuatorianos, y es bonito que escuchen a un ‘gringo’ cantándole al país. Espero hacerlo bien; aún debo aprender mucho para mejorar mi voz. Practico cinco veces a la semana, pero estoy en ese proceso. Esto toma más de cinco años para perfeccionar el canto”, añadió.

Bajo presupuesto

Para el video musical, Kevin no contaba con un presupuesto amplio. Muchos de los patrocinadores que consiguió no pudieron apoyarlo, supuestamente debido a problemas financieros relacionados con los cortes de energía eléctrica; sin embargo, eso no lo detuvo y grabó el video en lugares icónicos como el barrio Las Peñas, la Bahía, la playa y el Parque Histórico.

Al preguntarle si le preocupaban las críticas por ser un holandés cantándole a Ecuador, respondió: “La gente disfruta mi forma de hablar y me entiende, eso es lo importante. Ahora mi reto es que me vean como cantante. Amo este país y a su gente, y estoy agradecido porque me tratan con amor. Aquí tienen una comida deliciosa, el clima de la costa es agradable, y lo más importante es que puedo estar con mi hijo”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!