Exclusivo
Farándula
Johnny Depp vuelve a ser pirata, pero no de capitán Jack Sparrow
El pirata ya no busca su anhelado 'Perla Negra'. Ahora es un maestre mayor que usa un bastón para movilizarse.
Johnny Depp fue visto una vez más con su ropa de pirata, pero no como Jack Sparrow, el famoso personaje que ayudó al actor a ganar popularidad a principios de la década de 2000.
El actor interpretó el papel del Capitán Jack Sparrow en cinco películas de Piratas del Caribe. Su última aparición como el amado personaje fue en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales en 2017.
El mes pasado, reveló que ya no interpretará al capitán amante al ron, incluso si le ofrecen $ 300 millones por él. Sus fanáticos recientemente pudieron verlo como un pirata una vez más cuando apareció como un pirata irlandés, Phillip Artoosh, en un comercial de videojuegos.
El actor de 58 años aparece en un nuevo comercial de Sea of Dawn, un MMORPG pirata gratuito desarrollado por Changyou. Según levelup.com, el videojuego salió en 2007. Tiene una base de 300 millones de usuarios.
El personaje que interpreta en el comercial es muy diferente a Jack Sparrow. Interpreta a un pirata irlandés llamado Phillip Artoosh, que tiene ojos blancos y usa un bastón para hablar, lo que indica claramente que está interpretando a un pirata mayor.
En el anuncio, los fanáticos pueden ver a Phillip Artoosh descansando en su casa cuando de repente recibe la visita de un cobrador. Luego le cuenta varias historias de su pasado. Johnny Depp luego habló sobre el personaje: “Si hay una oportunidad para el humor, la tomaré. Quiero ver un personaje que tenga el descaro de hacer cosas que yo nunca haría”.