Exclusivo
Farándula
Isaac Delgado honra a su mamá, que se encarga de los cuidados paliativos de su papá
El presentador rinde homenaje a su madre, en medio de la difícil batalla de su padre contra el cáncer del pulmón
El presentador Isaac Delgado ha mostrado su lado más sensible al compartir un emotivo tributo a su madre, quien se ha convertido en la principal cuidadora de su padre, Carlos Julio Delgado, quien enfrenta una delicada batalla contra el cáncer de pulmón.
(Lea también: Isaac Delgado: Su papá batalla contra el cáncer de pulmón y necesita ayuda)
Desde hace aproximadamente cinco meses, la familia Delgado ha tenido que luchar con el impacto de esta grave enfermedad, y ha sido en este proceso donde Isaac ha querido destacar el incansable amor de su madre hacia su esposo.
Isaac Delgado y la enfermedad de su papá
En una publicación reciente en Instagram, Isaac compartió una conmovedora fotografía de sus padres, acompañada de un mensaje que refleja la fe y la esperanza que enfrenta su familia en estos momentos.
"Al llegar a casa día tras día, se repite esta misma escena, y sí, es doloroso. Jamás pensamos transitar este camino tan escabroso; Dios tiene la última palabra… que sea Su voluntad. Pero quiero destacar de esta atrevida fotografía, el gran ejemplo de amor y compromiso eterno de aquella mujer que cuida a su esposo. Una fiel muestra de amor: ellos son mis padres. Me tomé el atrevimiento de plasmarlo en una imagen porque quiero honrar la vida de mamá, quien me demuestra que ante la adversidad y el dolor se puede mantener firme esa decisión de amar… de amar hasta el último suspiro", escribió.
Sus padres son su fortaleza
El presentador recalcó que el amor de sus padres es el mayor ejemplo de vida para él, destacando el sacrificio y la dedicación de su madre en este difícil momento. Carlos Julio Delgado, quien comenzó a descompensarse hace algunos meses, fue diagnosticado con metástasis a causa de su cáncer de pulmón, tras múltiples visitas y traslados entre hospitales. Finalmente, los médicos decidieron no continuar con más estudios, dado el estado avanzado de la enfermedad, recomendando que el tratamiento continuara en casa bajo cuidados paliativos.
A pesar de la gravedad de la situación, la familia Delgado no ha perdido la fe. Con el apoyo del equipo de cuidados paliativos, han visto ligeras mejorías en la condición del padre de Isaac, aunque su estado sigue siendo crítico. Este valiente testimonio del presentador resalta no solo la lucha de su padre contra el cáncer, sino también el profundo amor y devoción que su madre ha demostrado en estos tiempos de incertidumbre.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!