Exclusivo
Farándula

La semana pasada se tomó una nueva prueba y esta salió negativa. Henry aprovechó estos días para compartir con su familia y recuperarse de la dolencia.Archivo

Henry Bustamante: "Estar en casa fue una terapia"

El presentador volvió al programa En Contacto, luego de un mes. Superó la COVID-19, perdió a su amigo Efraín y a su padre. 

Estar alejado del programa En Contacto le sirvió como terapia para sobrellevar todo el dolor por el que estaba pasando. El presentador Henry Bustamante volvió, hoy 10 de marzo, al canal, luego de superar a la COVID-19 y de asimilar las pérdidas de su amigo Efraín Ruales y la de su papá Darío. 

Henry fue recibido con los abrazos de sus compañeros: Dora West, Evelyn Calderón, José Urrutia y Gaby Díaz, quienes se mostraron felices de tener nuevamente en la denominan "familia" al también animador.

Recordemos que el pasado 27 de enero fue asesinado Efraín y el 5 de febrero su papá Darío falleció. Luego de eso, se conoció que  había dado positivo al coronavirus.   

"Estar en casa fue una terapia. Leo los comentarios del público y coinciden con el de nosotros: el seguir esperando a Efraín y estar en el proceso de aceptación. En estudio vivimos tanto con él... Dejó su recuerdo y no sé cómo mis compañeros hicieron el programa todos estos días con ese dolor", explica Bustamante. 

Por otra parte, se refirió a su compañera y amiga Alejandra Jaramillo, quien era novia de Ruales. Cuenta que no se puede imaginar el dolor que debe estar experimentando ella, pero que lo respeta. Que hay ocasiones en las que le deja un mensaje, sin embargo, no se atreve a llamarla para no incomodarla. Dijo que Jaramillo en uno de los mensajes le puso que “falta poco para vernos”.