Exclusivo
Farándula

Henry la recuerda desde que Alejandra bailaba a los 12 años de edad, en el grupo Magnetto, de la brasileña Paloma Fiuza.Archivo

Henry Bustamante admira la valentía de Alejandra Jaramillo

El presentador está convencido de que su ‘panita’ triunfará en Estados Unidos. Productores coinciden. Además, revela que su amistad sigue fortalecida.

Contenta y con ganas de ingresar a la televisión de Estados Unidos. Así se encuentra Alejandra Jaramillo, la Caramelo, según versión de su amigo y presentador Henry Bustamante, con quien mantiene comunicación diaria.

Cuenta que han pasado aproximadamente tres meses, desde que Alejandra se mudó con su hijo Sebastián y el resto de familiares, pues luego del asesinato de su novio Efraín Ruales (hace más de un año), ella necesitaba un nuevo comienzo, por eso está buscando oportunidades laborales en alguna cadena de TV, incluso hizo casting en Telemundo.

“Está contenta y la felicité por tener la honestidad con su público y admitir que está ‘tocando puertas’. Allá (Estados Unidos) el abanico es más grande, hay mujeres hermosas y talentosas. Creo que este casting sirvió para hacerle un llamado de atención a la industria televisiva y noten que es un talento disponible y con ganas de trabajar”, menciona el animador de ‘En contacto’ de Ecuavisa.

Para él, es de sacarse el sombrero que su amiga esté manejando sus proyectos en perfil bajo, pues muchos famosillos viajan diciendo que triunfarán y no es así.

“Hay quienes publican fotos con la frase: ‘Se viene algo nuevo’ y nunca pasa nada. Ojalá le salga la oportunidad y estoy seguro de que así será, porque tiene la facha y, más allá de eso, es un ser humano con experiencia y preparación”, agrega.

NO SE MOLESTÓ

Cuenta que pese a que llevan más de cuatro años de amistad, no se molestó porque no le dijo que iba a hacer un casting de TV. Él se enteró por redes sociales.

“Estábamos chateando en la mañana cuando ella se estaba alistando. La vi crecer. Es una chica que viene trabajando desde los 12 años. Alejandra vive su vida y lo hace en familia. Habla mucho con sus padres y hermanas. Tiene su esencia, es una mujer cauta y lo que puede lo comparte”, agrega.

Recalca su admiración por la Caramelo, porque tomó la decisión de irse a EE. UU., cuando tenía un trabajo fijo y le iba bien en Ecuavisa.

“Estaba en su mejor momento y decidió dar un paso al costado para probar suerte en otro país. Le deseo lo mejor. Alejandra fue valiente. En mi caso me costaría porque tengo una familia a la que debo respaldar económicamente y otras cosas más”.