Exclusivo
Farándula
Gustavo Pacheco presenta una leve mejoría en su salud
El músico se encuentra en un hospital luego de sufrir COVID-19. Su familia cree que las oraciones han funcionado
Agradecidas por las oraciones. Así están la cantante Silvana Ibarra, ex esposa de Gustavo Pacheco y su hija Ámar, quienes pidieron rezar a sus amigos y seguidores por la salud del músico.
Pacheco fue internado el sábado 7 de noviembre de urgencia en el hospital Luis Vernaza de Guayaquil, tras contraer coronavirus y desarrollar una neumonía.
Las dos mujeres están pendientes de todo lo que sucede con el guitarrista del grupo de Boddega, quien se encuentra intubado y “entró en un coma inducido en el que debe estar entre siete y 15 días, dependiendo de su evolución”, explica Ibarra.
En medio de la incertidumbre y el dolor, ha habido una evolución en su estado de salud y “ya lo pusieron boca arriba, pues al principio para facilitar la respiración que estaba dificultosa lo tenían boca abajo”, agrega la cantante.
No lo pueden visitar
Hasta el momento ningún familiar ha podido ver a Pacheco, porque se encuentra en terapia intensiva, pero Ibarra y la hija de ambos están al pendiente de su mejoría. “Acá estamos mi mamá y yo en el hospital al tanto de lo que mi papá necesite”, explica la joven.
Silvana dice que “no podía ser de otra manera que estar junto al padre de mi hija. Ruego a Dios que todo salga bien”
Mientras tanto, los otros dos hijos de Pacheco: Andrés, quien vive en Estados Unidos; y Keneth, quien reside en Ecuador, están al tanto de lo que pasa con su padre, quien comenzó a sentirse mal desde el martes 3 de noviembre.
Oración efectiva
Tan pronto se dio a conocer la noticia de que Gustavo estaba hospitalizado, Silvana pidió una cadena de oración en redes sociales para que se mejore. Hoy, a decir de la artista, las oraciones y el cariño de sus amigos resultaron efectivas, pues poco a poco mejora.
“Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón. Es un gesto de amor maravilloso, según el informe médico ya hay una leve mejoría tras cuatro días hospitalizado”, indica. Sin embargo, pidió que los rezos continúen no solo por la salud del artista, sino por la de todas las personas que están sufriendo la enfermedad, escribió en su cuenta de Instagram.