Exclusivo
Farándula
Grace Castro le pone ‘la cara’ a los ataques
Grace Castro eligió ser su propio lienzo para plasmar la protesta, porque considera que es una forma efectiva de llegar con el mensaje
La presentadora de farándula Grace Castro causó impacto al usar su cara y parte de su cuerpo como un lienzo para rechazar los ataques que recibe a diario en las redes sociales.
En un vídeo subido en Instagram se la ve con duras frases escritas en su cara y pecho. “Calcibón, fea, envidiosa, copiona, flaca, cállate, aburres”, esos son algunos de los términos que indica se usan para referirse a ella.
La atacan
“Desde que inicié en la farándula he recibido los mayores ataques. Hago un comentario y lo mal interpretan o no llega como quiero transmitirlo y lo reciben de mala forma. Me agreden por dar mi punto de vista”, explica a EXTRA la exchica reality.
Los elimina
En la publicación, luego de exponer las palabras hirientes, se ve como se las borra con energía y con un movimiento de sus manos, da paso a la Grace hermosa y sonriente.
“Lo que hago es demostrar que todo lo malo que dicen en mi contra lo borro de mi ser. Elimino, bloqueo y sigo adelante”.
Reconoce que la situación ha afectado a su familia, de ahí el motivo de su protesta.
“Por mi lado no me importa, pero lo que sí me afectó fue que se hayan metido con mi familia. Todas esas expresiones les ha causado dolor, por lo que me vi en la necesidad también de expresar lo que siento”.
Más impacto
Debido a los comentarios, agrega que ha pasado unos días muy difíciles. “Siento que por medio de esta publicación pude botar todo lo que sentía”.
Indica que no le gustan los problemas ni la polémica, más bien se define como una chica tranquila y sin poses.
“Lo hice mostrando mi cara y mi pecho porque sentí que podía tener más impacto. Además, que así es como me siento con todas esas frases hirientes, llegan y marcan, pero no permito que se queden, las borro y continúo”.
Dice que le gusta la gente auténtica y se aleja de los que no lo son.
Originalidad
“Cuando hice el casting para ingresar a Calle 7, ya en la reunión que era el último filtro para ingresar, me dijeron que si aceptaba raparme el cabello, porque me veían como una persona rebelde y un poco malcriada. Les dije que no”.
Grace detalla que trataron de obligarla, aunque lo que pedían no vaya con su forma de ser.
“Me mantuve en que no lo haría y les dije que si lograba entrar a la televisión, me gustaría que la gente me quisiera por lo que soy y no por un personaje fingido”.
Pocos meses después comenta que pudo entrar a Combate, donde nadie le pidió que pretendiera ser alguien diferente
“Es parte de mi esencia ser original, puedo estar tranquila porque sé que sigo siendo la misma, sin poses y diciendo las cosas como son”, finaliza.
No es la primera vez que en el medio farandulero se usa el cuerpo como lienzo para plasmar una protesta. El 9 de marzo del 2021, en el Día Internacional de la Mujer, la presentadora Marián Sabaté puso su cuerpo para protestar contra el femicidio.