Exclusivo
Farándula
Gerardo Mejía habla sobre su video viral: ¡Son 'polis' de verdad!
Gerardo Mejía lanzó una marca de café llamada ‘Rico suave’ y su video, protagonizado por dos agentes, se viralizó en redes sociales.
El ecuatoriano Gerardo Mejía bien puede decir que ha hecho de todo en la vida: ha sido cantante, actor, pastor cristiano, productor musical, padre de familia y ahora, empresario.
Actualmente está en Cali, Colombia, afinando detalles musicales de una nueva sorpresa. Sin embargo, lo que lo tiene en boca de todos es un video difundido en redes sociales, sobre su nueva marca de café.
Gerardo habló con EXTRA sobre su nueva etapa como empresario y dio detalles curiosos sobre el comercial que se viralizó en redes sociales. “Lo del café, lo venía hablando con mi familia. ‘Rico suave’ es algo que siempre he querido convertir en una marca y gracias a Dios se ha logrado”, dice Gerardo, que también hizo películas en Hollywood, cuando inició su carrera.
Su emprendimiento cafetero comenzó en una visita a Catar, cuando en una convención conoció a una persona que vendía este producto ecuatoriano.
Una de las cosas que destaca es que el café ecuatoriano es el mejor del mundo. “A los que les gusta el café, saben lo que toman. Tengo las mejores respuestas. Ahora se viene uno con el toque de Galápagos”, manifiesta Mejía, quien está sorprendido por la acogida que ha tenido.
SOBRE EL VIDEO
Sobre el comercial, reveló que los dos policías son agentes estadounidenses reales.
“Vi un comercial antes y pensé que lo podía hacer. Esa gasolinera es una compañía que tiene 120 estaciones de servicio. Los policías son verdaderos policías. Uno es comisario y el ‘pelado’ es un policía en Kentucky, Estados Unidos. El carro también es real. Para grabar cerraron todo. Ellos no son actores, son policías y ahora dicen que son famosos”, cuenta entre risas.
El día en que subió el video fue una locura. Gerardo estaba en Ohio, después viajó a Miami y luego a Cali. “Publiqué el comercial a las redes, y cuando aterricé vi que había miles y miles de interacciones. Y me dije: ‘eso es una locura buena’”, añade emocionado.
“El café ecuatoriano es delicioso y el mejor del mundo. Mi socio Wilson González es un puntal fundamental de toda esta locura ecuatoriana en el mundo”, finaliza.