Exclusivo
Farándula
Gabriela Guzmán: "Ya me hacía falta comunicar”
Todavía pertenece a Canal Uno, pero aún no hay un proyecto concreto para ella. Luego de la salida de Faranduleros estuvo alejada de la pantalla.
Gabriela Guzmán reapareció en la televisión. La presentadora estuvo ayer en el matinal De Casa en Casa, de TC, luego de que el programa Faranduleros, para el cual laboraba, saliera del aire en Canal Uno, en mayo, debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país.
“Me siento como ‘pez en el agua’ en este matinal. Ya me hacía falta comunicar, estar frente a una cámara. Vibro haciendo esto”, explicó Gabriela. Dijo que ya extrañaba estar en un estudio de grabación.
¿SIN CANAL?
Actualmente su situación laboral es incierta, ya que aún pertenece a Canal Uno, pero no hay un proyecto en el que se la pueda incluir.
“Si sale un programa para mí, pues encantada (...) Todo mundo sabe la situación que está pasando ese medio de comunicación (sueldos atrasados), pero no puedo hablar mal de la casa televisiva a la que pertenezco. Lo mejor es ser agradecida”, mencionó.
Pese a que no sabe si seguirá, si mañana se quedará sin trabajo, admitió que no sufre ansiedad ni preocupación por su futuro. Resaltó que le apenaría salir de dicha estación televisiva, en la que lleva nueve años.
La pelinegra aseguró que no le incomoda hablar sobre farándula, deportes, sociedad u otros temas, ya que es una comunicadora social y está apta para asumir nuevos retos y seguir preparándose.
CAMELLA’ EN CASA
Gabriela mencionó que la televisión suele ser ingrata, al igual que todos los trabajos, por lo que aconsejó emprender y siempre tener un ‘cachuelito’ propio que vaya generando ingresos extras.
“Desde octubre del año pasado me dedico a mis ventas online (Raqui Outlet) y eso me ha ayudado mucho en este tiempo”, finalizó.