Exclusivo
Farándula
Felipe Crespo entregó una medalla a La abuelita de la tienda
El creador de contenido cumplió 15 años en YouTube. Por eso, entregó medallas a los personajes que más se destacaron en su canal
Al estilo de los Juegos Olímpicos, Felipe Crespo premió con medallas a algunos de los personajes que han sido clave en su crecimiento como creador de contenido en YouTube.
(Lea también: Lejos de OnlyFans: La nueva vida de Felipe Crespo, el ex de Luisa Espinoza)
Como parte de su celebración por los 15 años en esta plataforma digital, el Loco Crespo también presentó un emotivo video homenaje dedicado a Michelle Medina, conocida por el meme ‘Ajá’, quien destacó en sus filmes y falleció hace cinco años.
“Tenía pensado reconocer a casi 20 personalidades, pero por falta de tiempo, el orfebre no logró elaborarlas todas (las medallas). Por el momento, solo pude hacerlo con ocho. Me habría gustado premiar a más deportistas y artistas”, comentó a EXTRA.
Los premiados
Las medallas del ‘Quinceañero’ fueron entregadas a: Felipito Centeno, cantante que este año retomó su carrera musical; Deivy Franco y Daniel Medina, quienes fueron reconocidos como héroes el 9 de enero del año pasado por salvar vidas en medio del caos en Guayaquil durante la toma terrorista en TC; Mariano Chinga, fundador y director técnico del equipo juvenil Unión Sporting Junior, con quien Felipe colaboró para apoyar a los ‘pelados’ de escasos recursos del sur de Guayaquil y que falleció en noviembre.
Entre las personalidades de redes sociales y televisión premiadas están: La abuelita de la tienda, quien se hizo viral por sus videos en TikTok; Diego Spotorno, por su regreso a la TV protagonizando la novela ‘Los García’; y Víctor Arauz, quien ha apoyado a Felipe a lo largo de estos años y por producir una película ecuatoriana.
Su carrera como youtuber
Felipe recordó cómo inició su carrera en YouTube: comenzó subiendo cortos de humor y animaciones en 2D, luego sketches, y más tarde vlogs. Posteriormente, comenzó a opinar con humor sobre diversas situaciones, hasta que finalmente se enfocó en entrevistas callejeras, interacción en eventos y la colaboración con personajes fuera de lo común, formato que mantiene hasta la fecha.
"Mi canal lo describiría como un proyecto de entretenimiento para los ciudadanos que se diversificó e incluso hoy sirve como fuente de humor y conocimiento de sucesos que se registran para la posteridad con testimonios de la época, un espacio que ha impulsando personalidades, marcas, tendencias y frases. Incluso hay creadores de contenido que me manifiestan que mi canal ha sido un referente e inspiración para empezar en redes, ya que el canal lo inicié a una temprana edad de lo que era YouTube al menos aquí en Ecuador como uno de los pioneros. Esto me llena de satisfacción por el aporte positivo que he podido dar mediante el humor".
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUCRÍBETE AQUÍ!