Exclusivo
Farándula
Famosos 'criollos': ¿Se agrandarían el pene como Cristiano Ronaldo?
El futbolista portugues se inyectó bótox en su miembro. El actor ecuatoriano Nacho Cheddar también se está realizando un proceso similar.
Luego de que varios medios internacionales revelaron que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo había utilizado varias inyecciones de bótox en su pene, conocidos de la farándula nacional opinaron al respecto y contaron si están o no dispuestos a hacerlo.
¿Pero en qué consiste dicha técnica? Sirve para engrosar el miembro entre 1 y 3 centímetros y su efecto puede durar, al menos, dos años.
Ante esto, el actor ecuatoriano Nacho Cheddar admite que él está viviendo en ‘carne propia’ el tratamiento. Va por su segunda inyección, pero no de bótox, sino de plasma rico en plaquetas (se obtiene una cantidad de sangre del paciente y luego se centrifuga para separar los componentes).
“Son 4 inyecciones cada semana o 15 días. Luego de eso viene el agrandamiento con ácido hialurónico, que es utilizado para arreglar la nariz y que incluso se ponían deportistas en rodillas y codos”, afirma.
En su caso, no le dolió nada, pues reconoce que no les tiene miedo a las agujas. También utilizaron anestesia.
“Acá no es tan común. Leí que existía la oportunidad de hacer crecer tu miembro y pese a que yo estoy contento con el tamaño, quise experimentar más porque el experto Sergio Morales me dijo que en el país no se atreven a intentarlo por el miedo al qué dirán”.
Nacho quiere ayudar a aquellos que tienen micropene o problemas de desviación en el mismo.
“Creo que aún hay personas con mente muy conservadora y las entiendo, pero creo que muchos lo van a necesitar y ahora conocerán la posibilidad de hacerlo. Los cambios se notan de inmediato”, finaliza el artista.
ELLOS OPINAN
Pedro Ortiz, actor
“Tal como dice la frase tan popular en esta época: mi cuerpo, mi decisión. Si él tiene la plata, el tiempo, el valor y el pene, pues que se lo engrose como el martillo de Thor si quiere”, opina el actor Pedro Ortiz.
En su caso, menciona que no lo haría porque está muy bien así como Dios lo mandó al mundo.
“Soy gruesito por todos lados”, finaliza entre risas.
Oswaldo Vargas, deportista
Con respecto a Cristiano, el ex chico reality y deportista Oswaldo Vargas menciona que la virilidad del hombre o que se sienta más macho, en muchos casos depende del tamaño de su miembro, pues entre más grande, mayor es el ego.
“Sabemos que él es una persona con un ego muy grande y quizá lo hace para que no descienda. Ya es un hombre con edad y el pene tampoco va a funcionar como cuando tenía 20”, añade.
Por otra parte, piensa que también puede ser una exigencia de su esposa Georgina Rodríguez.
“En mi caso, no hay necesidad. No lo necesito para nada. Tengo buen calibre, estoy contento con lo que tengo. No necesito y tampoco lo haría”, sostiene.
Emilio Galarza, presentador
Para el presentador Emilio Galarza, el tema no es nuevo. Él ya sabía que el bótox es utilizado para engrosar el pene de un hombre y que incluso hay otra técnica que es inyectarse plasma rico en plaqueta.
“No lo haría porque me siento seguro y con mi autoestima buena. Si otra persona lo hace, tampoco la juzgo. Somos libres y personas independientes que podemos tomar decisiones. Estoy contento con lo que Dios me ha dado”, justifica.
EL EXPERTO
El médico estético Sergio Morales cuenta que el nombre real de esta técnica es P-Shot y consiste en una inyección no dolorosa, conformada por factores de crecimiento derivados del tejido sanguíneo para rejuvenecer la función del pene.
“Se usa para tratar problemas relacionados con la disfunción eréctil, pero puede ayudar a cualquier hombre que busque aumentar su rendimiento sexual y mejorar su vida sexual. El procedimiento mejora la función vascular y es especialmente beneficioso para los hombres que sufren de disfunción eréctil debido a problemas de próstata”, cuenta.
Explica que pueden llegar a ser cuatro sesiones y el precio bordea los $ 220 cada una. Con respecto a los estudios científicos de este tratamiento, menciona que fue patentado en Estados Unidos y utilizado por médicos capacitados en terapias con plasma rico en plaquetas (PRP).