Exclusivo
Farándula
¡En exclusiva! Oveja Negra habla de su relación sentimental con Kenia: ¡Un amor de 40 y 20!
El artista urbano prefiere seguir con su relación sin metiches faranduleros. Ella confiesa que el cantante sí es romántico, aunque un poco ‘rayado’
Si hay una canción que pueda describir la relación sentimental del cantante urbano Oveja Negra (42) y de la bailarina Kenia (28), es ‘40 y 20’, del fallecido José José. Y es que son 14 ‘vueltas’ los que diferencia a esta parejita.
Pero a Kenia -como el tema del mexicano- no importarle la edad o lo que diga la gente, aunque antes no pensaba así. Ella se reía, molestaba y les hacía bromas, a quienes tenían parejas mayores.
“Es el karma porque siempre les decía a mis primos y amigos que nunca estaría con alguien mayor y ahora les digo que es verdad que el karma existe. Él (Oveja) me gana por más de 10”, dice entre risas.
Y quienes crean que él no es romántico, se equivocan, “tiene sentimientos lindos, es buena persona, con arrebatos y locuras, pero aprendí a amar eso”, añade.
- EL AMOR
Al preguntarles cómo se conocieron, Oveja mira fijamente a su novia y ‘dispara’: “Kenia era bailarina y estaba en los shows de varios amigos míos. Recuerdo que me escribió por Facebook a desearme feliz cumpleaños, comenzamos a chatear y después le pregunté si tenía algún fin de semana libre, nos conocimos, mantuvimos una amistad y después fuimos novios”.
De eso ya han pasado dos años, pero para la joven, parece que fue ayer. Dice estar muy enamorada y feliz con la etapa que están viviendo. No descartan casarse y tener una hija, pero por ahora están bien.
- Los detalles y sustos
En una relación siempre hay alguien más detallista, en este caso Oveja se lleva el premio, y no solo por eso, sino porque sus sorpresas son ocurridas, incluso dan miedo…
Kenia cuenta que él no es de dar flores y chocolate, pero sí de llevarla a cenar y a salidas. “Cuando fue nuestro aniversario yo iba en un carro y mandó a alguien a cerrarme el paso. Me asusté mucho, pero era un repartidor que me dio un desayuno que me mandó. Me asusté”, narra.
Oveja está tan feliz con Kenia que no ha querido hablar con su novia para programas de farándula porque “me han hecho cascaritas con mis relaciones, entonces ya no. Imagínese que me hagan una entrevista con mi mujer hoy y mañana nos separamos, es para que se arme la polémica. Nos queremos mucho y son el primer medio (EXTRA) al que le damos una entrevista”, finaliza.