Exclusivo
Farándula
Esperaban a Bad Bunny con 'biela’ en mano
Los fanáticos estaban desesperados porque Bad Bunny no salía al escenario después de la 21:00.
Unos minutos después de las 21:00, el público ya gritaba para que Bad Bunny salieran al escenario. La noche del miércoles 16 de noviembre, el puertorriqueño se presentaría en el Estadio Olímpico Atahualpa con casa llena. Los fanáticos del músico, que estaban en las primeras filas, lo esperaban parados sobre sillas de plástico.
Algunos sostenía carteles y globos para que el artista los bitaran entre tanta gente. Estaba previsto que unas 30 mil personas disfrutaran del primer show que el ‘Conejo Malo’ daría en Quito. Algunos bebían una cerveza mientras esperaban al intérprete de ‘Yonaguni’.
En el escenario un ambiente playero llamaba la atención de los seguidores del artista. En la tarima había palmeras y luces de colores que ‘bailaban’ al ritmo de canciones urbanas. En el centro del público, otro árbol de cocos llamó la atención. Esta previsto que durante el evento, el artista haga un vuelo sobre el público desde ese punto.
Mientras Bad Bunny salía a escena sus seguidores grababan videos para sus redes sociales. Querían compartir la experiencia con sus panas, mediante la redes sociales. Muchos lamentaban que el concierto en Quito sería el único en el país. No todos consiguieron boleto.
¡LA 'FIEBRE' DEL CONEJO MALO!
— Diario Extra (@DiarioExtraEc) November 17, 2022
Fans de #BadBunny que no han podido entrar al concierto en el estadio Olímpico Atahualpa se han congregado afuera del escenario deportivo y cantan los temas del artista. https://t.co/65b67Csq3U pic.twitter.com/B0t11xl7Ak