Exclusivo
Farándula
El Dúo del Ecuador, con nuevas propuestas en la TV: “No somos mal agradecidos”
Héctor y Jinsop, estarían en De casa en Casa a partir de marzo. Además, tienen un proyecto que negocian a nivel internacional
Después de días de rumores, especulaciones, dudas, silencios y medias tintas, Héctor Alvarado y Jinsop Pineda, conocidos como el Dúo del Ecuador, aseguran que las oportunidades en la televisión no se terminan para ellos con la eliminación del reality de baile Soy el Mejor.
Tanto así que hablan de continuar en TC Televisión y hasta de una propuesta a nivel internacional.
Sin ‘pitos’
Eso sí, insisten que no tienen problemas con la producción del programa ni con el jurado, como tanto se ha dicho. Más bien explican que se sintieron cuidados y queridos.
“Las cosas pasan por algo, no fue una decisión sencilla y no la tomamos con cabeza caliente”, recalca Jinsop.
Prefieren callar
Héctor atribuye todo el escándalo que se armó por la salida de ellos a una “situación interna” que no se pudo solucionar.
“Fue una inconformidad de nuestra parte. No somos mal agradecidos ni hablamos mal del canal que nos abrió las puertas, como tanto se está diciendo”, añade Héctor.
Jinsop agrega: “Es preferible callar hasta que pase el tiempo y el corazón pueda encontrar las palabras correctas. Fue un año de trabajo y sacrificios que no se termina aquí”.
Propuestas
Confiesan que de Ecuavisa recibieron una propuesta, hace algún tiempo, pero no aceptaron porque estaban comprometidos con TC. “Era una oportunidad muy buena que nos hubiera cambiado la vida, pero no la aceptamos por lealtad”, dice Héctor.
Las puertas quedaron abiertas en los canales, explica. “Tenemos un proyecto con de Casa en Casa para el mes de marzo, eso se acordó hace unos meses”, según Jinsop.
A lo que su compañero agrega que se suma una oferta “de afuera”.
“Ya hemos tenido una reunión y estamos por tener otra, cuando esté listo podremos contarlo”.
“Cuando uno procede bien y actúa con el corazón, el universo lo devuelve todo”, indica Jinsop.
Soy el Mejor comentan que fue un aprendizaje, ya que pudieron estar donde nunca imaginaron. “Veía a los talentos inalcanzables y poder compartir con ellos, tener su amistad, es de mucho valor para nosotros”, concluye Héctor.