Exclusivo
Farándula
Aunque te duela: Pilar Vera tiene escondido a su nuevo amorcito
Pili Vera tiene a su nuevo amorcito bien 'tapiñado', no tiene nada con él en sus redes. Gaby Díaz y su desatinado comentario. Marián ya está en casa
Lo oculta, no dice su nombre, no lo deja ver, pero Pilar Vera volvió a creer en el amor. La reportera está enamorada y aunque se supo que su galán la quiere y la consiente, en sus redes sociales no publica nada con él.
En una reciente entrevista con EXTRA dijo que estaba sola, sin pareja, pero en su cuenta de Instagram publicó 10 cosas que no se sabían de ella.
Y una, es precisamente que tiene novio. Otras fueron que le gusta que le digan Pili y no Pilar, que no le gusta el inglés, y que está planificando un emprendimiento. Bien dicen que la mentira tiene patas cortas. No se pueden sostener por mucho tiempo y tarde o temprano salen a la luz.
¿Qué quiso decir Gaby Díaz? La presentadora de En Contacto justifica a los delincuentes, cree que roban “por la desesperación de darles un pan a sus hijos”.
Solo ella sabe lo que quiso expresar con su comentario, sino no lo planteó bien, o será que no le duele la situación del país. Por ese exabrupto le dieron 'palo' en la redes de su programa. ¡En qué mundo vive!
Marián Sabaté dice que no andaba de ‘chupa’, como se comenta, cuando se le subió la presión y se sintió mal. Salió a dar una vuelta con su hijo Alejandro y se retiró antes de la medianoche.
"Ya está controlado todo. Ahora hay que saber por qué soy hipertensa, algo que no lo sabía, sí había tenido unos episodios, pero nunca pensé que era tan grave", reconoce la presentadora.
"Si mi hijo no me dice vamos al hospital y si no tengo para tomarme la presión en la casa, yo me tomo una pastilla, me baño y me voy al canal y muero ahí de un ACV (Accidente Cerebro Vascular) o un paro cardíaco", cuenta a EXTRA.
"Tenía 220 sobre 120, lo más alto en presión arterial, al borde de un paro cardíaco y no sabemos por qué. Y de un día tranquilo, sin estrés en el trabajo, salimos a dar una vuelta por Puerto Santa Ana con Alejandrito, a las 23.30 ya estábamos en la casa, un día súper cool. Y mira lo que pasó cuando me desperté".
A Marián le hicieron una serie de exámenes y asegura que le han mandado a ser ejercicios y a tener una alimentación sana. Ella fue dada de alta este domingo 9 de julio y se espera que el lunes 10, vuelva al programa Los Hackers de la Farándula.
"Hasta dormida me da arritmia y se me sube la presión", dice con buen humor.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!