Exclusivo
Farándula
Aunque te duela: Soy el Mejor vuelve a 'reciclar' a algunos participantes
Soy el Mejor tuvo un gran estreno de su nueva temporada, pero lo malo fue que volvió a meter a gente que ya aburre verla
Soy el Mejor arrancó su nueva temporada haciendo un despliegue de calidad. Los coreógrafos bien uniformados, el cuerpo de baile excelente, los participantes muy elegantes, cada presentación bien cuidada, el jurado derrochó estilo. Todo estaba muy bien hasta que volvieron a meter a la pista a Juan del Valle, quien resultó el campeón 2023, a Pollo Bryan, su mujer Teté Ronquillo, y para rematar a Yuribeth Cornejo.
(Te invitamos a leer: Mafer Ríos y su sorprendente confesión: "Kevin Rubio se parece mucho a mi ex")
Y lo peor es que montaron toda una expectativa tras unos disfraces, para que después resulten que eran los mismos de siempre. Ya Juan del Valle tiene cuatro temporadas concursando, salió campeón, pero sigue ahí.
El Pollo hace unas semanas se despidió del mismo show por una supuesta lesión volvió como si nada, y con él, Teté Ronquillo, el combo completo.
(No te pierdas: Mario Vélez: ¿Terminó su matrimonio?)
Con los nuevos talentos de diferente nacionalidades, el asunto se presenta atractivo aunque ya se pudo ver, tal es el caso Cezar Augusto, que es un robot en la pista. Pero, bueno, solo con los nuevos ya hubo un refrescamiento de la pista, pero no, tenían que incluir a los mismos de siempre.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!