Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía tendrá su primera participación pública como cantante en el concierto de Tokisha.INTERNET

Aunque te duela: Arianna Mejía tiene una prueba de fuego en el escenario

Arianna Mejía afronta una prueba de fuego en el escenario para demostrar su talento. Carlos Scavone recibe piropos y Poncho Quintero la hizo de nuevo

Arianna Mejía será la telonera en el concierto que ofrecerá la dominicana Tokischa, el 3 de agosto en Guayaquil. Para la artista esa será un prueba de fuego. Estará donde las papas queman, ya no se trata de ‘pitos’ ni bochinches, en los que ella suelen andar, le tocará dejar ver su talento musical.

Hace unos meses, subió a sus redes un vídeo cantando a capela con el artista Tres Dedos, y lo hizo muy bien. Es de recordar, que a partir de ahí, se desencadenaron los problemas en su matrimonio con el músico Troi Alvarado.

Arianna Mejía, que está trabajando en radio Canela, empieza en la música con su canción Bien perra, que causó controversia por lo subida de tono.

Piropeado por su caracterización

No es Carolina Jaume, ni Marián Sabaté, es el actor Carlos Scavone caracterizando a la cantante mexicana Yury, para una participación en el programa de baile Soy el Mejor.

A Scavone los piropos le llovieron en las redes sociales, donde le dijeron que hasta de mujer se lo veía ‘guapa’. No le fue tan bien con la jueza Yadira Ramón, que lo calificó con 1 punto y criticó su participación.

"El montaje fue pésimo", sentenció la jurado que indicó que no hubo interpretación.

"No me gustó para nada, porque parecía más bien, un show cómico", y le lanzó el 1.

¿Show o guerra declarada a su exprograma?

Poncho Quintero volvió a alborotar el avispero. Esta vez, publicó una lista de reporteros y presentadores con los que le gustaría hacer un programa top de farándula en la pantalla, en el horario de 14:00 a 16:00. Entre los elegidos estuvieron Aura Arce, Christian Castillo, más conocido como Chikilyn, Carlos José Matamoros, Andrés Villalba, y los reporteros Luis Conforme y Tito Corlav. 

Y por supuesto, Poncho Quintero que se salió de Los Hackers de la Farándula para dedicarse a su negocio de las farmacias.

“Y santa sepultura, cierran el negocio en septiembre”, escribió en la publicación. ¿Declara la guerra a  su exprograma?

“Los dejo en 60 días en un punto de rating, con o sin noticiero”, remató Quintero, que no se sabe si quiere volver a a farándula o solo armar show para que su nombre siga vigente.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!