Exclusivo
Farándula
Aunque te duela: Arianna Mejía armó el lío y se fue del programa Agárrate
Además, en Siéntese quien pueda también comentan del romance de Alejandra Jaramillo con Beta Mejía. El Pollito Bryan se hizo la vasectomía
Arianna Mejía decidió no ir más a Agárrate, programa al que desde hace una semana acudía como invitada, tras el último ‘pito’ que tuvo con Carolina Jaume, quien terminó renunciando en vivo, cuando Mejía le dijo: "Tú te has acostado con medio TC y yo no te digo nada". La reacción de la cantante se debió a que la presentadora antes le dijo: "Ella has estado con la mitad de Tranzas".
Después, en sus redes sociales Arianna se disculpó por el lío que armó. "No somos perfectas, no somos malas. Yo digo las cosas a veces sin pensar, pero jamás lo hago con el afán de hacer una maldad, y no estoy orgullosa que todos estén a mi favor por lo que le dije a Carolina", escribió la artista. Y continuó: "Pero yo sí te pido disculpas, porque no me costa. Solo lo he escuchado al igual que tú muchas cosas de mi, lo siento, no quiero causarte un daño. Yo jamás respondo con malicia", publicó Mejía, sin saber que después Jaume aparecería como nueva panelista de Los Hackers de la Farándula, con lo que demostró que ya todo estaba listo y solo la usó como pretexto.
El elenco de Siéntese quien pueda, de Miami, aprovecha el romance de Alejandra Jaramillo con el influencer Beta Mejía para hacer bromas y especular con lo que sucede entre ellos. En un vídeo se los ve comentando si es o no real la relación entre ellos. Bueno, aprovechan la ocasión, principalmente, ahora que ese espacio televisivo llegó a Univisión. Hay que generar.
Bryan Ramos, El Pollito, se hizo la vasectomía, porque no quiere tener más ‘pollitos’. Lo más curioso es que el cantante dice que ahora sí podrá estar tranquilo, sin la preocupación de encontrarse con un embarazo sorpresivo. Su decisión, habla bien de su madurez, aunque ne las redes los comentarios están divididos. Hay quienes creen que no hay que llegar a los extremos y los que aplauden su elección.