Exclusivo
Farándula

El comunicador muestra varios de los boletos que guarda de los distintos eventos a los que ha acudido.DIEGO ARCOS

El periodista deportivo Diego Arcos tiene un tesoro que buscan los coleccionistas

Quisieron comprarle el ticket de un concierto de Bon Jovi, al que él acudió y salió en un documental de la banda

A demás de ser conocido por su labor como periodista deportivo y documentalista, Diego Arcos es un apasionado coleccionista, quien recientemente protagonizó una anécdota con un recuerdo personal que adquirió un valor inesperado y que dio a conocer en sus redes.

En su vasta colección de artículos entre los que están películas deportivas, tarjetas de béisbol y credenciales de prensa, Arcos, de 54 años, guardaba el boleto de uno de los conciertos del grupo de rock Bon Jovi, al que acudió cuando estudiaba Cine y Comunicación, en California y por el que pagó 18,50 dólares.

Lee también: Adiós a Julio Rangel, maestro del maquillaje y la belleza en Guayaquil

Dicho ‘pedazo de papel’ tomó relevancia cuando en un episodio del documental de la mencionada agrupación, emitido en la plataforma Star Plus, Jon Bon Jovi, líder de la banda, mostró un boleto de uno de los dos conciertos que ofreció en 1989 en El Forum de California, un coliseo deportivo que actualmente se llama Kia Forum.

El tan deseado boleto de uno de los conciertos de Bon Jovi.DIEGO ARCOS

“En el documental él habla de un concierto de 1989 y resulta que ese mismo ticket que lo muestra se volvió muy popular y cotizado. Cuando yo veo el boleto, me doy cuenta que lo había guardado porque asistí a ese concierto en California, mientras estudiaba allá. Lo que hice fue meterme en los foros y grupos que tengo de coleccionista de artículos deportivos, históricos, de música, de todo, y ofrecían hasta 2.500 dólares por él”, comenta Arcos.

El ticket se convirtió de inmediato en un objeto cotizado, pero siempre y cuando esté en muy buen estado y sea exactamente el mismo que Bon Jovi mostró en el documental.

Boleto de Bon Jovi con historia

“Tocó dos fechas en El Forum de Los Ángeles, debía ser del día específico que el mostró, del 26 de abril y yo tenía el del 27 de abril y no estaba en buen estado, pero como era un ítem que ganó cierta notoriedad me llegaron a ofrecer hasta 380 dólares por él y no lo vendí. Todo fue por pura casualidad”, comenta el comunicador, quien labora en TC Television, Dsports y Radio Diblu.

Ese boleto, con valor histórico para Arcos, es uno de los tantos que dice guardar de los diversos conciertos a los que ha asistido.

Diego Arcos fue beisbolista y hoy se dedica a ser coach de ese deporte. Viaja un par de veces al año para vender algunos de los artículos de sus colecciones.

Si quieres leer más notas de EXTRA, haz click aquí