Exclusivo
Farándula
Diana Carolina: ¡La única que transmitió el concierto de Bad Bunny!
La joven quiteña habló en exclusiva con EXTRA y nos reveló las maniobras que hizo para transmitir el show de dos hora en su cuenta de TikTok.
"Gracias, Diana Carolina", "Te mereces el cielo", "Te amamos", "Eres la alegría de Ecuador", son varios de los mensajes que le han llegado a la joven quiteña Diana Carolina Paredes, quien fue la única persona que pudo transmitir en un 'en vivo' de TikTok el concierto del rapero puertorriqueño Bad Bunny, realizado en Quito, la noche del pasado miércoles 16 de noviembre, en el Estadio Olímpico Atahualpa.
Diana se convirtió en tendencia en redes sociales pues su cuenta de TikTok era la más visita por los ecuatorianos que no pudieron ir al show. Entre risas cuenta que su intención nunca fue volverse viral. Ella lo hizo por sus amigos que le pidieron que transmita, ya que no pudieron ir por diferentes factores.
"Tuve que quedarme estática, era el único punto que valía. Mi novio y mi hermano y primo no tenían señal. Tuve que turnarme con mi novio para poder continuar con el video. Bailamos como pudimos. Me cortaron varias veces por derechos de autor, llegué a estresarme un poco, pero después ya me di cuenta de la cantidad de gente conectada y continué", narra la ingeniera comercial y estudiante de gastronomía.
@diana.carolina8 Bad Bunny ♥️ #badbunnypr #quito #ecuador ♬ sonido original - Diana Carolina Paredes
Cuando ingresó al estadio tenía 2,000 seguidores. Actualmente tiene 30 mil y muchos mensajes por interno que aún no lee.
"No sé si fue bendición o suerte, pero yo era la única que tenía señal. No podía moverme porque la perdía (...) Esperé mucho este concierto, lo anhelaba porque me encanta Bad Bunny, si encuentro una red transmito el concierto, quise hacerlo con Daddy Yankee, pero no se pudo", agrega.
Varias marcas reconocidas como pizza, peluqería y ropa, ya la han localizado. Esto la llevó a pensar en que quizá podía continuar creando contenido en TikTok.
"Si la gente quiere y me sigue apoyando no tendría ningún problema (...) Cuando me levanté vi muchos mensajes y mis redes sociales colapsaron, pero aún no me lo creo. Me han dicho hasta 'Ministra del Perreo', los memes están full buenos", finaliza.