Exclusivo
Farándula

El Cuy y Cynthia Naveda son ‘panas’ del alma, pero hasta ahí nomás.Cortesía

El Cuy quiere a Cynthia Naveda como madre de su hijo, pero ella lo deja mal ‘parado’

Mauricio Altamirano desea que su ‘pana’ le dé sus óvulos para concebir a su hijo en un vientre de alquiler. Esa idea no entra en los planes de ella.

Convertirse en padre con la ayuda de su mejor amiga es una idea que lo ronda desde hace bastante tiempo, confiesa Mauricio Altamirano. Es que al igual que el presentador Eduardo Andrade con Michela Pincay, el Cuy quiere tener un hijo con su ‘pana’ Cynthia Naveda, expanelista del desaparecido programa ‘De boca en boca’. Ella, sin embargo, prefiere no referirse al tema por “respeto a su familia”.

Fecundación in vitro

Altamirano es la comidilla de las redes sociales, tras referirse al tema en una nota que en Miami le hizo Leonel Alleguez, con quien trabajó en ‘A todo dar’, en RTS.

En entrevista con EXTRA, el reportero reconoce que desde hace algún tiempo viene hablando del asunto con Cynthia.

“Estoy en Miami de vacaciones, pero sí, mi mayor anhelo es convertirme en padre, incluso ya tengo el nombre para mi hijo”, manifiesta.

En su brazo derecho tiene tatuado el nombre bíblico Caleb, con el que piensa bautizar a su primogénito.

“Me gustaría que Cynthia sea la madre de Caleb, porque ella es una madre excelente, una extraordinaria amiga y como ser humano es excepcional”.

Afirma que lo único que le falta en la vida es ser padre. “Yo muero por ser papá. Tengo un ahijado al que adoro, con el que juego y me encanta compartir. Al verlo, me imagino que así sería con mi hijo”.

Nada que ver

Aunque Mauricio sostiene que Cynthia le ha dicho que le daría sus óvulos para el proceso de fecundación y contratar un vientre de alquiler para la gestación, la presentadora de farándula, al ser consultada por este Diario, se mostró algo escéptica.

“Por el momento no deseo opinar sobre ese tema ni hablar sobre el futuro, por respeto a mi hijo y a mi familia”, responde la comunicadora.

Cynthia Naveda en 2019 se divorció de Juan Sebastián González, con quien tuvo a su hijo Maximiliano, y se sabe que actualmente tiene una relación sentimental.

Así las cosas, Mauricio Altamirano se quedará con las ganas de formar una familia al estilo de Ricky Martin. O por lo menos, no será con Cynthia Naveda.

“Nadie tiene derecho a juzgar mi decisión. Si es con Cynthia, en buena hora; pero si no, espero encontrar una persona tan buena madre como ella para hacerlo”, expresa el Cuy.

Reconoce que el asunto es bastante complejo y por eso ya está consultando la figura legal. No será lo único, ya que deberá sumar también la búsqueda de la ‘candidata’.