Exclusivo
Farándula

Cristiano Ronaldo contrata nuevo guardaespaldas y lo tachan de "agresivo": ¿Qué pasó?
Cláudio Miguel Vaz es conocido por brindarle seguridad a deportistas y artistas. Se dicen que posibles amenazas lo hicieron tomar esa decisión
En un nuevo giro que mezcla farándula y seguridad, Cristiano Ronaldo ha decidido cambiar de escolta personal, una decisión que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores ni en su círculo más cercano. El astro portugués ha prescindido de los dos guardaespaldas que lo acompañaban hasta hace poco y ha incorporado a Cláudio Miguel Vaz como su nuevo encargado de seguridad privada.
(Lea también: Cristiano Ronaldo se acerca a los 1000 goles: ¿Cuántos tiene el atacante de Al-Nassr?)
Vaz no es un desconocido en el mundo de la protección VIP. Con formación paramilitar y experiencia en barrios conflictivos de Portugal, su nombre se ha hecho habitual entre celebridades lusas, incluido el rapero NGA y el futbolista Rafa Leão. En redes sociales, especialmente en Instagram bajo el usuario @iworkasyoursecurity, comparte fragmentos de su trabajo, sumando más de 12.000 seguidores. Su estilo directo y firme se aleja del perfil bajo que suele caracterizar a los escoltas de figuras públicas de alto nivel.
Las críticas por el estilo del guardaespaldas
Sin embargo, esta nueva incorporación no ha sido bien recibida por todos. En el entorno más cercano del exjugador del Real Madrid se considera que Vaz tiene una actitud "más intimidatoria y agresiva" que sus predecesores, lo que podría afectar la imagen pública del delantero del Al-Nassr, especialmente en eventos familiares o apariciones mediáticas junto a Georgina Rodríguez y sus hijos.
El cambio no parece arbitrario. Según medios internacionales, las amenazas contra la familia de Ronaldo han escalado recientemente, llegando incluso a requerir la intervención de la policía. En respuesta, Cristiano habría decidido reducir la exposición pública de sus hijos y tomar medidas de seguridad más estrictas. Prueba de ello es la notable desaparición de imágenes de los niños en las redes sociales de Georgina, que antes solía compartir con frecuencia momentos familiares.
La controversia más reciente tuvo lugar durante la Semana de la Moda en París, donde Georgina fue una de las asistentes más fotografiadas. Las cámaras captaron a Cláudio Vaz bloqueando agresivamente a los paparazzis, incluso utilizando una linterna de alta potencia para deslumbrarlos e impedir que captaran imágenes de la pareja.
La decisión de Ronaldo ha generado opiniones divididas. ¿Está protegiendo de forma necesaria a su familia o su nuevo guardaespaldas proyecta una imagen demasiado dura? Lo cierto es que, una vez más, la vida del astro portugués vuelve a estar en el foco mediático, esta vez por quién está encargado de protegerla.
Un nuevo proyecto de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo vuelve a dar de qué hablar, y esta vez no es por un gol espectacular. La superestrella portuguesa, famosa por batir récords en el terreno de juego, ahora busca conquistar un nuevo escenario: la gran pantalla. Así es, el ídolo del fútbol mundial ha decidido incursionar en el mundo del cine, y, como es su costumbre, lo hace en grande.
Actualmente delantero del club saudí Al Nassr y con una carrera estelar en clubes como el Real Madrid, Juventus y Manchester United, Ronaldo sorprendió al anunciar una colaboración de alto calibre. Se ha aliado con el reconocido director británico Matthew Vaughn para lanzar UR-MARV, un estudio cinematográfico independiente que ya tiene bajo la manga dos producciones de acción listas para su estreno.
Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!