Exclusivo
Farándula
La farándula 'criolla' opina sobre los colegas involucrados en los Pandora Papers
Los 'famosillos' de la farándula ante el escándalo de los Pandora Papers coinciden en que, lo de Bosé y Luismi es avaricia, y que no lo harían
Shakira, Julio Iglesias, Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Miguel Bosé y Chayanne, guardan muchas similitudes que van más allá de la fama y la fortuna. Ellos constan en Los Pandora Papers, la mayor filtración de documentos confidenciales, que revelan riquezas ocultas, evasión de impuestos e inclusive lavado de dinero.
Ante la repercusión que ha tenido este nuevo escándalo, varios artistas de la farándula local dieron su punto de vista. Todos coincidieron en que es deshonesto y no lo harían.
Lila Flores / Cantante
Ella opina que al ser artistas de gran renombre, con grandes réditos económicos, “no tendrían que llegar a esos límites”.
“Solo refleja que quieren tener más de lo que pueden disfrutar. Es esa mentalidad la que hace que se caiga en ese tipo de errores”, señala.
Asegura que va en contra de lo que un artista debe transmitir.
“Definitivamente, no lo haría. He aprendido a ser feliz con lo que tengo, con lo que necesito y eso me basta”.
Santiago Castro / Periodista
El comunicador señala que “la avaricia juega al pepo”, en este mundo corrupto.
“Hay gente que se muere de hambre y hay otras que quieren más y más”, indica.
“En el caso de los cantantes, quién quita que sus supuestas fundaciones sean una farsa. Gobiernos y cantantes han sido tal para cual”, comenta.
Soraya Guerrero / Presentadora
“Hay gente que piensa que el dinero tiene más valor que sus acciones y hasta que su honra, por eso actúa de forma deshonesta. Entre más tienen se vuelven más avariciosos”, explica.
Lo actuado por estas estrellas lo considera “una vergüenza”.
“Lo que sí es claro es que son inmorales. Mi comportamiento va pegado a la honra, y la avaricia no es lo mío”.
Emilio Galarza / Presentador
“Es lamentable que artistas estén involucrados. Se debe investigar la procedencia de ese dinero y hacia qué se lo ha destinado”.
El artista está en el ojo público, por lo que debe transmitir valores y principios.