Exclusivo
Farándula
Conny Garcés se 'pitea' con Jomahira Ganchozo al afirmar "que no es profesional"
Las presentadora asegura que jamás trabajaría con la actriz. Dice que su estilo para hacer farándula no es el mismo que utiliza ella...
El 'pito' llegó a la farándula online. En esta ocasión las presentadoras Conny Garcés y Jomahira Ganchozo, conocida como la Víbora, dejaron en claro que no son amigas, al punto de asegurar que no quisieran trabajar juntas.
Todo este 'relajillo' comenzó cuando Conny fue invitada al segmento de 'Somos la joda' del canal VitoTVO y le preguntaron con quién jamás trabajaría y ella sin dudarlo mencionó que con Ganchozo, dejando a más de uno con la boca abierta.
EXTRA le consultó a la pelinegra las razones por las que no quiere a su colega y manifestó que no le gusta el estilo con el que ella toca los temas de la prensa rosa.
Agregó que cree en la frase de que "el sol sale para todo el mundo'" y manifestó que al final del día, el público elige con quién se queda, quién le gusta y el estilo.
Respuesta de Garcés
La aludida, mientras tanto, aseguró que respeta el criterio de Conny Garcés, pero aclara que un profesional trabaja con todo tipo de personas, sin importar la diferencia de criterios que tengan.
"Trabajar con gente que no tenga tu mismo estilo te ayuda porque te exige más. Yo siempre he dicho que me pueden sentar a lado de mi peor enemigo y lo hago porque siempre trabajaré por mí y no por mi compañero. Creo que la víbora no es un personaje que se escuda para hablar de la gente. Yo no miento sino que digo lo que nadie se atreve a decir y si tengo que comentar de una amiga lo haré porque no me caso con nadie. Para mi personaje no existen intermedios es blanco o negro", argumentó Ganchozo.
La manabita recalca que en un año como presentadora la han llamado en varios programas online y que se está haciendo un nombre dentro del mundo de la farándula.
"El público no elige quien es mejor porque nadie es mejor que nadie, ellos eligen qué ver y con quién se identifica (...) Si le parezco poco profesional está bien, porque es su criterio, pero para mí ella es básica, porque sus comentarios son básicos y no es malo, es como el arroz con huevo, no es malo, pero es básico. Yo trabajaría con quien venga, no estoy insegura de lo que hago, ni pendiente de otros", finalizó.