Exclusivo
Farándula

En los puntos de venta se colocaron letreros para advertir que las entradas se volvieron a terminar.Karina Defas

Concierto de Aventura: algunos se quedaron con las ganas

Algunos pidieron dinero prestado, otros recorrieron los centros comerciales por una entrada. Las dos fechas programadas quedaron repletas

Aproximadamente 60.000 boletos fueron vendidos para los conciertos del grupo bachatero Aventura en Quito. Para las 13:00, los organizadores confirmaron que el estadio Atahualpa, ubicado en el norte, se llenará para su segunda fecha. Muchos se quedaron con las ganas. Nelly Noboa se recorrió la ciudad en búsqueda de entradas para sus dos sobrinas. “Ellas son las fanáticas y yo me puse en esto. No conseguí nada”, contó.

(Te puede interesar: La candidata a Miss Universo Ecuador, Mara Topic: ¡Se disculpó por su “abrido”!)

Ella se trasladó desde Cumbayá, luego a Carapungo para terminar en Iñaquito. Para la hora a la que llegó al último punto solo había para Aventura Box, la localidad más cara de 224 dólares más IVA. “Para eso ya no alcanza. Da coraje porque se llevan los revendedores”, reclamó.

Aventura llegará a Quito con su gira "Cerrando Ciclos".tomada de @Aventura

Elizabeth Manzaba, una jefe de Talento Humano de 33 años, tampoco logró conseguir entrada. “Estuve en líneas esperando por horas y nada. Por eso vine a las taquillas y nada”, lamentó. Ella es fanática de la agrupación desde que escuchó el tema Obsesión. “Desde ahí me enganché y me fascinan”, comentó.

PIDIERON DINERO PRESTADO

Otros como Jefferson Melo, tuvieron que llamar a sus familiares para no quedarse fuera. “Las disponibles están casi en 300 dólares, ya viene mi hermano a ayudarme”, relató. El joven de 21 años sueña con el concierto que se realizará el 19 y 21 de octubre, pues por esos días cumple años. “Será mi regalo, así que es un lujo que me quiero dar. Hasta octubre ya pago”, dijo.

CERRANDO CICLOS

Esta será la gira de despedida de los bachateros y ya ha tenido algunas fechas en Norteamérica. En primera instancia se programó para el 19 de octubre, pero al ver que los fans se ‘devoraron’ las entradas, los organizadores decidieron abrir otro concierto para el 21.

Aunque para el segundo concierto no se registraron grandes filas para la compra de entradas, se terminaron igualito. Todavía no se conoce si habrá alguna variación en el repertorio, pero se espera que realicen un recorrido musical por temas como Infieles, La boda, Angelito, sus mayores éxitos.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!