Exclusivo
Farándula
Cinco celebridades internacionales con enfermedades inimaginables
Brillan por sus talentos, sin embargo; no tienen una vida perfecta. Sufren como cualquier ser humano.
"No todo lo que brilla es oro", Los artistas no llevan una vida perfecta, como parece. Sufren como cualquier ser humano. Conoce a estas 5 estrellas con enfermedades que tal vez no podrías imaginarte.
Selena Gomez
La ex de Justin Bieber padece una enfermedad complicada incluso de diagnosticar. Se trata de Lupus, la cual le ha derivado en ataques de ansiedad, depresión y pánico. incluso tuvo que recibir un trasplante de riñón como parte de su tratamiento para controlar el lupus.
La irreverente actriz sufre e fuertes taquicardias que hacen que su desempeño sobre un escenario le exija cada vez más a su salud. aunque su taquicardia supraventicular no es considerado un padecimiento grave, es una situación que le incomoda y le resta fuerzas, pero que aún así no dejará de llevar el estilo de vida al que nos tiene acostumbrados.
Demi Lovato
Reconoció públicamente que padecía de trastorno bipolar. Desde entonces, ha tenido que lidiar con sus cambios de ánimo, de humor, que además le han llevado a caer en estados depresivos considerables.
Lady Gaga
Sufre de intensos dolores musculares por los que ha tenido que suspender sus presentaciones.
Kim Kardashiam
En 2010 le diagnosticaron una desagradable, dolorosa e incurable enfermedad en la piel conocida como psoriasis. Se trata de escamas y manchas rojas que salen en gran parte del cuerpo.