Exclusivo
Farándula
Carolina Peralta hizo que Johnny Depp flameara la bandera ecuatoriana
La agozueña de 31 años cumplió su sueño de ver al protagonista de la película Piratas de Caribe. Asistió dos días seguidos a su show. Le dio un peluche en forma de una alpaca.
Su sueño se hizo realidad. La ecuatoriana Carolina Peralta estuvo en el concierto del actor y músico estadounidense Johnny Deep, en el Capitol Theatre, en Port Chester de New York, el viernes 7 de octubre. Lo hizo sin pasar desapercibida…
La fanática, oriunda de Azogues, lanzó al escenario de Deep, la bandera de nuestro país, misma que fue flameaba por él, en reiteradas ocasiones, y aunque el momento quedó grabado en su corazón y en un video que se volvió viral en redes sociales; sintió que aún le faltaba algo más por hacer.
Al día siguiente (sábado) regresó al teatro a ver su segundo show y le tiró una alpaca de peluche que tenía bordada la bandera y de ‘yapa’, un brasier de copa rosada. Ambos fueron recogidos por el actor de ‘Piratas del Caribe’, ‘El joven manos de tijera’, entre otros. Todo sucedió en la gira por Estados Unidos con el guitarrista y su mejor amigo, Jeff Beck.
Desde New York, en donde reside desde hace 5 años, Carolina (@carolinapc24) reveló a EXTRA los detalles sobre lo sucedido, aunque dijo que lo único que quería era que Deep se diera cuenta de que ella estuvo en su show y que venía de Ecuador. Su fin no era volverse viral por eso.
“Primero pensé entregarle la llama y alzar mi bandera que siempre me acompaña a cada concierto, pero lastimosamente no se pudo, ya que no dejaban entrar con regalos. Me devolví al carro a dejar la alpaca, pero doblé la bandera y la escondí en mi espalda”.
Con miedo ingresó al recinto, luego sacó la tricolor y se cubrió con el estandarte durante todo el espectáculo. Cuando Deep se despedía del público, Carolina la lanzó.
“No pensé que la iba a abrir, porque un lado de la bandera tenía una nota que decía: ‘Ecuador te ama, pero yo te amo más’”, contó.
LA REVANCHA
Esa noche, compartió el video con la página de fans del actor (@JerrieDepp), la encargada del sitio le agradeció y le pidió que si regresaba al día siguiente, le lanzara un brasier al escenario, pues es una especie de tradición que hacen las fanáticas del actor de 59 años.
“Como soy obediente lo hice. Igual que la bandera me lo guardé con la alpaca en la espalda y fui con un abrigo grande para que no se note (…) no pensé que lo iba a agarrar (el brasier) y a dárselo a Jeff para que se le ponga en el pecho. ¡Fue una locura! Todos gritaron y se rieron de su forma peculiar de posar. Esto un ritual antiguo de los años 60 y 70. Solo si un cantante de rock tenía un sostén volando en el escenario, se creía que eran grandes rockstars”, explicó.
Al salir del espectáculo, Carolina le escribió a la encargada de la página de fans y le envió el video, indicando que su pieza íntima sumaba a la lista, pues lo había hecho en Washington y Boston.
DATO
Se convirtió en fans de Depp, hace 17 años cuando vio la película Edward Scissorhands. Cuando salió Piratas del Caribe comenzó a coleccionarlas todas.