Exclusivo
Farándula

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se les terminó el amorGranasa

Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos: "Vuela tan alto como puedas"

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estuvieron juntos 13 años, de los cuales permanecieron casados solo 3. 

Los rumores de la separación eran tan fuertes que no pudieron seguir negándolo. Carmen Villalobos, actriz de las exitosas producciones ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Sin senos sí hay paraíso’, confirmó en un video subido a sus redes sociales que su matrimonio con Sebastián Caicedo había llegado a su fin.

Se terminó el amor

La colombiana reveló que la decisión la tomaron de mutuo acuerdo y explicó que, debido a los buenos momentos que vivieron como pareja, no hablaría más del tema.

Villalobos pidió respeto a los medios y a sus seguidores ante el difícil momento que atraviesa a nivel personal. Los actores estuvieron juntos por 13 años, 10 de ellos en convivencia libre y los últimos 3 casados.

Caicedo reaccionó con otra publicación en sus historias de Instagram, pero lo hizo usando solo unas pocas palabras. “Vuela tan alto como puedas”, escribió el actor en letras blancas sobre un fondo negro, en una especie de señal de luto.

A diferencia de Carmen, quien compartió con un video la noticia de la ruptura, Sebastián no dio más detalles al respecto de la decisión de terminar con su matrimonio.

Se veía venir

Los rumores sobre la separación de la pareja sonaban con fuerza desde hace meses, cuando los seguidores de ambos empezaron a notar que las fotos juntos ya no formaban parte de su rutina en las redes sociales.

En su lugar, Carmen publicaba fotos de su día a día en los foros de TV o bailando sola en casa. Sebastián, por su parte, se había ido de viaje a un retiro en Argentina desde donde compartía una nueva visión del mundo.

Bienes compartidos

Los actores recientemente compraron una casa en Miami, las que en su momento dijeron que todavía la estaban pagando ya que fue adquirida con los ahorros de ambos y con un préstamo. Además. tienen un proyecto que ya habían empezado a gestar en Colombia y que pronto, lanzarían en Estados Unidos. Así también, estaban en trámites de solicitar la residencia en ese país.

Por otra parte, está una finca en Colombia, a la que Caicedo se había dedicado en los dos últimos años. Así como Freud, Capuchino y Mambo, los tres perritos que según Carmen eran “como sus hijitos”, y que luego de la separación se quedaron con ella, como puede verse en algunas de sus publicaciones.