Exclusivo
Farándula

Carlos Menéndez sostiene que no va a dejar de decir lo que ve y calificar como debe ser, a pesar de que traten
de intimidarlo
 z

Carlos Menéndez dice que lo están amenazando: ¡“Fanatismo” desenfrenado!

Carlos Menéndez ha sido jurado en varios realities, pero es la primera vez que recibe insultos y amenazas

Le resbala lo que digan de él, pero Carlos Menéndez acepta que llegar a las amenazas y la intimidación es otro nivel.

El coreógrafo, que en esta temporada se desempeña como jurado del reality de baile ‘Soy el mejor’, está sorprendido con los ‘fandom’ (seguidores) de la cantante Andreína Bravo, pues él los acusa directamente de que están tratando de amedrentarlo.

Que los controle

“Desde que Andreína entró al programa, sus seguidores me bombardean con mensajes diciéndome que pobre de mí si la califico mal, que saben dónde vivo y que van a tirar por encima de la pared de mi casa carne envenenada para mis perros”, cuenta.

El bailarín señala que por esa situación fue que en el programa hizo un llamado a Bravo para que controle a sus fans.

“No puedo creer el fanatismo de la gente. Andreína todavía no baila, lo hará la próxima semana. No quiero ni pensar cuando lo haga. Pero yo por intimidaciones no voy a dejar de calificar de acuerdo con el desempeño”

Los mensajes

Los comentarios se han realizado en la cuenta de Carlos Menéndez, en Instagram, en las publicaciones de su escuela de danza. “Calificarás bien a Andreína o te tumbamos la cuenta”, “Ya estás advertido” o “Cuida cómo calificas”.

Lo más difícil

Menéndez ha sido jurado en los realities ‘Fama o drama’, ‘Baila la noche’, ‘BLN’ y ‘Soy el mejor’, pero dice que en ninguno vivió la locura que está generando este último.

“‘BLN’ estaba en un horario para adultos y era fuerte, pero nunca hubo amenazas ni ofensas. Acá veo demasiado fanatismo, muchas agresiones. La gente sabe que soy sin filtro, lo que veo lo digo y lo califico”, insiste.

Dice que por ahora está relajado y espera que las cosas no pasen a mayores.

“No tenía ni idea de que podía ser así. Con la pandemia las redes sociales tomaron más fuerza y así como son muy útiles para trabajar, también lo son para destruir”.

Sin control

Ante lo ocurrido, Andreína Bravo sostiene que ella no tiene control sobre sus seguidores.

“No tengo nada que ver en lo que se publique. Yo no soy ellos. Hay que ver que pueden ser cuentas falsas”, argumenta la artista.