Exclusivo
Farándula
¡Carlos José Matamoros se hará la vasectomía!
El animador considera que ha cumplido con el mandato divino de multiplicarse al haber tenido a sus dos hijos. Ahora, dice que disparará "solo salvas".
El presentador Carlos José Matamoros ha tomado una decisión radical que ha impactado al medio farandulero: se hará la vasectomía.
Con 45 años, Matamoros confiesa a EXTRA que no quiere irse de este mundo dejando a una criatura, además sin haberse dado ciertos gustos que ha postergado por años.
“He pensado en hacerme la vasectomía en un par de semanas”, cuenta.
El Paparazzi, como se lo conoce por sus inicios como reportero de farándula, es padre solo de dos hijos, por lo que llama la atención su drástica elección.
“He sido un padre responsable y he mantenido a mis hijos desde hace 20 años cuando nació mi hija Gabrielita y Carlitos José que va a cumplir 18. Ahora quiero empezar a atenderme yo”.
Entre sus planes está viajar y disfrutar de ciertos placeres de los que se ha abstenido hasta ahora.
“Quiero vivir mi vida, viajar, conocer lugares, gozarla un poco. No quiero irme de este mundo, no sé, después de 18 o 20 años sin haber cumplido todos mis sueños”.
Carlos José reconoce que si quiere irse y conocer otros lugares, de tener un hijo pequeño no podría porque tendría que estar pendiente de su bienestar.
“Nunca me he atrasado en las pensiones alimenticias, he sido un padre cumplidor y ya es hora de tener un descanso”, agrega.
No considera que su decisión sea drástica y solamente cree que llegó el tiempo de velar por él.
“Ya hice lo que Dios me pidió, multiplicarme, y lo hice por dos, con eso es más que suficiente. Quiero hacer las demás cosas que me faltan antes de hacerme viejo”.
Carlos José ha estado casado por tres ocasiones: con Yuleysi Coca, Pamela Orellana y Christina Harzer, y ha tenido varias relaciones más.
Su matrimonio con la Gringa Harzer terminó en escándalo y con un embarazo perdido cuando ya tenían meses de estar separados.
Ah, pero si llegara a encontrar a la mujer de su vida, luego de someterse a la vasectomía, dice que no es asunto al que le dé importancia.
“Lo siento, me tendrá que querer así dispare solo salvas (risas)”, finaliza.