Exclusivo
Farándula

Bratt MurgueitioInstagram

Bratt Murgueitio recomienda a los chicos de Combate que tomen “desahuevol”

El quiteño revela que nunca soñó con estar en televisión. Sugirió cambiar el nombre del programa de RTS, porque no es lo mismo

En una charla franca y sin filtros, uno de los personajes más polémicos de la televisión ecuatoriana, Bratt Murgueitio revela que su sueño nunca fue entrar a la televisión, simplemente lo hizo como plataforma para darse a conocer y así continuar con la música y poner un negocio.

Por eso, cuando supuestamente la producción de ‘Combate’ lo llamó para mantener conversaciones respecto al regreso de dicho espacio, a él no se le quitó el sueño por regresar.

(Le puede interesar: Bratt Murgueitio: ¡feliz sin reality shows!)

¿Hubo negociaciones con la producción de ‘Combate’?

No hubo negociaciones. Me llamaron para conversar y no llegamos a un acuerdo, creo, porque no me llamaron más y no se volvió a tocar el tema.

Bratt desea salir del país para seguir con sus proyectos personales.

¿Fue para director técnico?

No, fue para hacer una especie de dinámica en el programa. No tenía deseo de volver por la forma en la que está manejado el programa. Yo no hago lo que no me gusta y se han dado cuenta. Estoy bien como estoy y ellos están bien como están. Solo eso.

¿Cómo ha visto el programa?

No lo he visto y no me dan ganas de verlo. Veo comentarios, pero me quedo con la oportunidad que tuve de sentarme a la mesa y decirles lo que pienso a ellos. Yo no soy de los que dicen una cosa y luego otra. Les dije que para mí eran todo, menos ‘Combate’. Si le cambiaran el nombre, sería mejor, porque me doy cuenta de que ahora es otro formato.

¿Es difícil llenar ese vacío que dejó el viejo ‘Combate’ y los concursantes?

No le puedes dar un Ferrari a alguien que maneja un Kia, pienso que deberías darle un programa a alguien que tenga el potencial para hacerlo. Ponerse a lanzar talentos, a inventar algo nuevo con ‘Combate’, no.

Su vida alejada de la televisión

¿No extraña la TV?

No, para nada. Creo que es el primer medio de comunicación al que le diré esto: Mi sueño nunca fue trabajar en televisión, no sé de dónde la gente sacó eso. Yo no me levanté a los 8 años diciendo que quería ser el mejor animador de Ecuador. Yo solo estaba interesado en hacer lo que me gusta, ser un artista y lo que creo y sale de mi cabeza, es de lo que puedo vivir.

Entró como una experiencia más.

Desde el primer día que ingresé a RTS se lo dije a los productores, yo ingresé para ahorrarme una promo. Yo puedo hacer cualquier cosa, ahora porque ustedes decidieron ponerme en ese lugar y se los agradezco.

(No te pierdas: Constanza Báez, Miss Ecuador 2013: Emocionada por la llegada de su segundo hijo)

El quiteño Bratt Murgueitio tiene 39 años y desde el 2011 vive en el Puerto Principal.Instagram

¿Se fue ese 'Chico malo de Quito' (como de lo conocía en Combate)?

Sigo siendo el mismo cara de %&%# de toda la vida. No es que el programa me construyó, toda la vida fui así. Cuando hice el casting ni siquiera tuve que fingir, fui yo al mil por ciento. La gente me pregunta lo que tiene que hacer para ingresar a la televisión y les digo que no finjan, sean ustedes a la décima potencia. Hay gente que vive una mentira toda la televisión.

Su negocio

¿Cómo va con su marca de ropa?

Muy bien. Hago también en vivos y siempre me viven bloqueando las cuentas de TikTok porque soy un hijo de p... La gente igual me sigue y les encanta mi forma de ser, porque si se fijan, ahora todos en televisión y en redes sociales o son payasitos o todos son buenos. Aquí no van al cielo porque no hay alas. No hay un man que te diga las cosas como te las digo yo.

¿La TV le dejó amigos?

No, ninguno. Conocidos muchos, pero mis amigos son de la infancia. Cuando voy a eventos me ven solo. Guayaquil es un lugar de paso para afianzarme al público. Dejaré una semilla y me iré a donde me lleve la vida. No es mi casa, pero le agradezco a Guayaquil por ser mi casa de paso.

¿Qué le diría a los nuevos de ‘Combate’?

Que se desahueven, deben tener más potencial, quizá más que uno. Les diría que se tomen un desahuevol. Sean ellos mismos, no tengan miedo, que los odien o los amen, lo importante es hacer sentir algo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!