Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía y Verónica Saltos no pueden verse ni en pintura

Arianna Mejía agrede a Verónica Saltos en pleno programa

Arianna Mejía le lanzó un vaso con agua a Verónica Saltos. En el programa de hoy la agresora no estuvo.

Arianna Mejía y Verónica Saltos tienen una bronca declarada desde hace varios años, por eso causó sorpresa verlas como presentadoras en el espacio online 'Qué fuerte TV', junto a Carla Tacle.

El miércoles 6 de abril, cuando se emitía el tercer programa en TV Digital, los ánimos se caldearon y Arianna terminó lanzando un vaso con agua contra su compañera, ante el asombro de Tacle, que grito: "¡Uyyy Dios mio, producción!"

El problema

El bochornoso episodio se dio cuando Saltos se refería a la inauguración de su tienda de ropa, en la que estuvo Mejía, y le recriminó que se hubiera referido de mala manera a su emprendimiento, del que había dicho en una nota para el canal: "hay mucho brillerío, parece La Bahía".

"Cuando entré al canal acepté trabajar con la señorita Arianna, había dicho que yo jamás compartiría con, pero trabajo es trabajo, y me toca estar sentada aquí, aguantarle sus niñerías y altanerías. Igual, te agradezco por ido a la apertura de mi local y tus lindas palabras, ya lo último que la terminas de fregar. Pero bueno, todo el mundo sabes como que eres... media rayada", dijo Verónica cuando se levantó Arianna y le lanzó el agua.

La transmisión fue cortada, pero según Arianna Mejía, la bronca siguió y asegura que la agarró del cabello y sacudió a su compañera "para que respete, con la salud mental no se juega".

Por otra parte, Tacle manifestó a EXTRA que nunca imaginó lo que ocurriría.

"Fui yo la que propuso a Arianna en el programa, sabía que generaría polémica el hecho que no se llevan bien pero jamás me imaginé esto".

Añadió que se "tomarán correctivos" pero no habrá renuncias. "Tienen un contrato firmado y el programa debe continuar. No puede volver a pasar algo así".

Mientras que Verónica indicó que si la situación continuaba, no seguiría en el programa.

"Le dije a mi jefe que yo me comprometí y hay un contrato firmado , pero que yo me aparto del programa si ella va a seguir con esas altanerías, porque en la próxima no va a encontrar una Verónica noble o callada. Ella encontrará algo más, porque a esto hay que ponerle un pare", explica Saltos.

En el programa de hoy, Arianna Mejía fue la gran ausente. Se dice que fue suspendida, pero ella dice simplemente que no quiso ir.

TV Digital a sabiendas de las diferencias entre ambas presentadoras, las juntó ¿para generar contenido?

"Definitivamente esto puede ser un arma de doble filo, es verdad que generó que el programa al tercer día todos estén hablando de nosotras. También puede ser perjudicial y no se aceptarán estas situaciones", finaliza Carla Tacle.