Exclusivo
Farándula
Antonella Moscoso dice que Renier Izquierdo le enseña a enfrentar las críticas
El modelo cubano le enseñó a ‘esquivar las balas’ de los comentarios maliciosos y ya no le afecta lo que diga la gente. ¡Tiene a su maestro!
La bailarina Antonella Moscoso cuenta que tiene a un gran maestro que le enseña cómo esquivar las ‘balas’ que le lanzan los reporteros de farándula y en redes sociales. Se trata de su pareja, el modelo cubano Renier Izquierdo, quien ya está ‘curtido’ en los realities, por lo que le brinda apoyo en los momentos más duros a la madre de su hijo.
(Lea también: Aunque te duela: Antonella Moscoso irá a conocer a su suegro)
“A Renier no le gusta que escuche comentarios negativos y que me ponga mal por eso, me ha guiado y ha sido un buen maestro explicándome cómo manejarme en redes sociales”, explica Moscoso.
Críticas PosParto
Antonella ha enfrentado duras críticas desde su embarazo. Fue blanco de comentarios malintencionados que la acusaban de haberse embarazado para retener a Izquierdo. En noviembre de 2023, tras dar a luz, las críticas no cesaron, y los usuarios la atacaron por su físico posparto. A pesar de las dificultades, Antonella decidió regresar a bailar en el reality ‘Soy el Mejor’, enfrentándose a los ‘haters’ que no dudaron en señalar su figura.
“Volver a bailar luego de tener un bebé es duro, pero no imposible. Soy bailarina y me costó demasiado. Me hicieron cesárea. A unas mujeres les resulta fácil recuperar su figura y tener el peso de antes, pero a mí me ha costado muchísimo, sobre todo que estuve expuesta en este medio muy pronto”, menciona la artista.
Pasión por el baile
A pesar de todo, Antonella no ha dejado que las críticas apaguen su pasión.
“Al inicio me dolió mucho, me costó, me dolía que me digan cómo me veían, pero me fui fortaleciendo. Ahora estoy bien y el reality me ha ayudado a desconectarme un poco de la maternidad y disfrutar el bailar porque amo hacerlo”, confiesa.
Un Proyecto con Propósito
Junto a la bailarina Kimberly Cedeño, Antonella lanzó el pódcast ‘Mamá a Bordo’, en YouTube, y se trata de un espacio dedicado a hablar sobre la maternidad, en el que han recibido comentarios positivos; sin embargo, hay algunos panelistas que han distorsionado sus palabras para generar polémica.
“Con Kimberly pensamos en por qué no aprovechar un espacio digital y hablar de temas que sean útiles para mamitas. Hay muchas que no saben cómo pasar esta época de la maternidad”, afirma Antonella.
Aunque no quiere dar nombres, añade que le duele ver cómo supuestos panelistas opinan de las experiencias de maternidad que da con su colega.
(Lea también: Kimberly Cedeño y Antonella Moscoso: Hablan de cómo es ser una mamá primeriza)
“Hay comentarios positivos y comentarios que han querido distorsionarlos en el medio. Creo que son vivencias que las mamás pasamos durante o después del embarazo y que deben ser respetadas”, finalizó.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!