Exclusivo
Farándula
Andrea Aguilera, y su papel de ‘madrina’ que no acaba
Andrea Aguilera se siente comprometida y seguirá ayudando a Mónica y sus hijos
Se fue del reality de baile, pero Andrea Aguilera aclara que no se desvinculará de su caso social. Mónica, una madre con cuatro hijos que anhela tener una casa propia, es su principal motivación, pese a que ella decidió no ir más en ‘Soy el mejor’.
Lo confirma
Christian Rodríguez, productor del reality, confirmó a EXTRA que Andrea seguiría con la ayuda como lo tenía previsto.
“Ella va a continuar brindando su apoyo a Mónica como su madrina. De hecho, ha conseguido mucha ayuda que pronto la compartiremos también en el programa”, indicó Rodríguez.
Mientras que la virreina del Miss Grand Internacional explica que sigue motivada y firme con el compromiso que adquirió con Mónica. “Es un caso que me tocó mucho”, insiste la joven.
Andrea, desde su ingreso al show, indicó que no era muy hábil bailando, ya que tenía “dos pies izquierdos”.
Decide retirarse
Su salida era algo que se veía venir luego del impasse que hace unos días tuvo con el jurado, al que definió como “poco profesional”.
En el programa del pasado martes se anunció que había un participante que se retiraría. Cerca de finalizar el show, fue el presentador Ronald Farina quien dio a conocer de quién se trataba.
“Por voluntad propia, Andrea Aguilera ha decidido renunciar al programa, tiene múltiples ocupaciones, no solamente por el cargo que estaba ostentando ahora como Miss Grand Ecuador, sino con algunas marcas personales con las que está trabajando”, indicó.