Exclusivo
Farándula
El Poder del Amor: Una 'toxica' llega a la competencia
"Yo soy tóxica. Lo mío es mío y de nadie más", así se presentó Melissa Gate, una modelo de 30 años que se acaba de integrar al reality turco El Poder del Amor
Se abrió la puerta de la casa de los chicos de El Poder del Amor, por allí apareció una mujer de mediana estatura, espectacular figura, llena de tatuajes y con un mullet negro. Su apariencia es ruda y muy sexy. Pasar desapercibida, jamás. Así es Melissa Gate (Melissa Puerta Giraldo), la nueva participante colombiana que llega en reemplazo de Karoline Rodríguez. Esta última fue la primera eliminada del show el pasado domingo.
Y con tan solo un programa al aire provocó buenas y malas reacciones en la casa y en el público. Es que Melissa es una controversial participante de reality, reconocida en su país por jamás quedarse callada.
Melissa dijo fuerte y claro: "Yo soy tóxica. Lo mío es mío y de nadie más". Como su primer paso en el reality fue en la casa de los hombres, les advirtió, por si tienen algún interés en ella que tiene reglas muy claras. "No me gustan las amiguitas. Soy una mujer muy divertida y quiero que mi pareja haga todo conmigo". La antioqueña confesó que su última relación fue hace 6 meses. Andrés, Austin y Sebastián le parecieron los más guapos.
Un personaje
Frente a la cámara no tiene reparos de nada, es directa y confrontadora. Por eso, desde hace más de dos años, a su personaje en televisión lo bautizó como Melissa Gate.
Su nombre real es Melissa Puerta Giraldo, una madre divertida y muy protectora. En el brazo puede verse tatuado el rostro del adolescente. "Decidí ponerle Gate a mi apellido porque en español era muy criollo. Ahora suena más fuerte", ha explicado en varias ocasiones.
Aunque en el programa no lo ha contado todavía, su hijo se llama Juan José y tiene 13 años. "Él es mi amor verdadero. El hombre de mi vida". Ella fue madre adolescente a los 16 años.
Continuando con el juego de El poder del amor, Melissa tuvo buena recepción en el show y ya fue invitada a su primera cita con el cubano Renier Izquierdo.