Exclusivo
Farándula

La participante de El poder del amor afirma que seguirá en el programa.Archivo

El poder del amor: Mare Cevallos dice que fue "inhumano" que la grabaran en un ataque de ansiedad

La participante ecuatoriana del reality 'El poder del amor' explica que es una mujer de muchas emociones, pero que no renunciará al programa.  

La imagen de Mare Cevallos, gritando y llorando, dentro del reality, 'El poder del amor', dejó a más de uno de los seguidores y participantes con la 'boca abierta'. La actriz ecuatoriana presentó un ataque de pánico, producto de las diferencias que mantiene con su compatriota, la cantante, Andreína Bravo.

En el programa número 13, transmitido ayer 28 de agosto, se observa a la concursante perdiendo el control y amenazando con irse de la casa, mientras pide que no la graben.

Minutos después se encerró a llorar en un rincón de uno de los camerinos del lugar. Aunque las personas de la producción intentaron calmarla, Mare pidió ver al boliviano Andrés Salvatierra, quien logró que ella se integrara nuevamente a los participantes. 

"Soy una chica que controla las emociones, pero es difícil hacerlo si no hago ejercicio, no como bien, no duermo bien, trabajo 16 horas sin descanso y si una persona me molesta detrás de cámaras y me provoca. Es complicado ponerse en esa posición si no la vives", mencionó. 

Añadió que no fue nada bonito "sentirse así y vivir lo que viví y no poder decir que no me graben porque firmé un contrato".

Ratifica que no renunciará al programa ni mucho menos tirará la toalla, aunque haya sido su deseo en más de una ocasión "Sigo firme, aunque me cuesta mantenerme de pie, pero la producción me apoya un montón. Hay cosas que no se ven al aire. Me pareció inhumano que me graben en un ataque de ansiedad. Obviamente hay cosas que se muestran fuera de un contexto. Nos reunimos y hemos acordado varias cosas, algunas de ellas debieron haberse cumplido, espero que las cosas mejoren, por lo pronto me urge hacer ejercicio".