Exclusivo
Farándula
El Poder del Amor: ¡Don Day volvió para encontrar a su 'media naranja'!
El actor Don Day asegura que desperdició su tiempo con Mare Cevallos. Ya de regreso en 'El Poder del Amor' está dispuesto a enamorarse
Asegura que no fue ningún show lo que hizo en El Poder del Amor. Que pensó terminar con todo y volver al Ecuador. El actor confiesa que cambiará su enfoque en el reality para darse una oportunidad en el amor. Así lo anunció a EXTRA, vía telefónica desde Estambul, Turquía.
“No te puedo decir mucho porque tendría problemas. Cuando se hace bien el trabajo a uno lo valoran, hablaron conmigo y todo se arregló. En medio de todo, me sentí feliz por el respaldo que me dieron mis compañeros”, explica.
Mirando al amor
El participante reconoce que lo suyo es hacer show y desde el inicio lo logró al centrar su atención en Mare Cevallos, con quien anunció, de entrada, que había tenido una breve relación en el pasado.
“Yo entré jugando y lo hice muy bien. Mi idea era hacer contenido y no pensar en el amor. Ya irán viendo como deja de importarme tanto eso y me centro en tener una relación de verdad”, comenta.
Al ser un reality para encontrar pareja, está consciente que su actitud lo llevó a perder terreno en ese aspecto, puesto que muchos de los participantes ya se están conociendo y formando un vínculo.
“Desperdicié tiempo por centrarme solo en Mare. Ella ya se quedó en otro rumbo. Se van a sorprender con todo lo que viene. Estoy enfocado en una relación, pero quiero hacer bien las cosas, no quiero volver a cometer errores”, añade.
Aunque no puede dar nombres ni adelantar qué chica ha captado su interés, recalca que nunca pensó que viviría una situación sentimental en Turquía, menos aún, que se fijaría en una participante que ya estaba en conexión con otro.
“Se vienen relaciones y amores que estoy enfrentando. Voy despacio porque no quiero fallar ni hacer daño a nadie”, sostiene el youtuber.
Ante las críticas
Se siente feliz por el respaldo que recibe en las redes sociales, no solo de Ecuador, sino también de Colombia y Panamá.
“Mi humor ha pegado y está rompiendo barreras. Es bonito ver eso, porque hubo quienes pensaron que empecé con el pie izquierdo. Ya no se puede hablar que soy improvisado y sin experiencia, porque doy lo mejor de mi y le gusta al público”.
Poco a poco, Don Day dice que se irá viendo como las críticas de sus compañeros se van aplacando y llega a estar muy unido al grupo, principalmente con Renier, el cubano, con quien ha hecho buena amistad.
“He hecho buenos amigos, salimos a conocer Estambul y compartimos gratos momentos. Me encanta viajar y conocer nuevas culturas, no venirme a vivir 4 meses, pero si disfrutar y eso es lo que estoy haciendo”, finaliza.