Exclusivo
Farándula
Álex Vizuete se enfrenta a Mauricio Altamirano: "Quería un Spider-Man ‘ñengoso’"
Hay polémica por el superhéroe: el reportero minimiza al actor y le dice que su voz pasó desapercibida en película
La participación de Álex Vizuete como actor de doblaje en la película Spider-Man: A través del Spider-Verso trajo cola. El principal detractor es Mauricio Altamirano, 'el Cuy', quien ‘ninguneó’ el trabajo del guayaquileño, puesto que considera que su voz pasó inadvertida entre tantas otras.
“No es mi intención menospreciar su trabajo y decir que no valió, de hecho valió mucho para su currículum”, dice a EXTRA el Cuy.
En lo que no está de acuerdo es que “hubo mucho ruido de parte de él y por eso esperaba escuchar al Spider-Man, al guayaco, pero nunca lo escuché”, comenta.
El reportero, conocido por ser fanático de Spider-Man, vio la película en Nueva York, donde está de vacaciones.
“Me alegro que hayan tomado en cuenta a Vizuete, pero pasó desapercibido, esperé hasta el final, pero no se lo sintió”.
CON IRONÍA
Álex Vizuete, ni corto ni perezoso, respondió con sarcasmo e indignación al 'Cuy' y a quienes en las redes sociales lo acusan de no haberse hecho sentir en la cinta.
“Tenía que exigirle al director que me permita hacer la voz de ñengoso delincuente en Spider-Man, porque para él (Altamirano) eso es ser ecuatoriano”.
El actor añade con ironía que le toca pedir perdón por no dar lo que esperaban.
“Perdónenme porque les he fallado, país”, indica entre risas. Ya más serio reconoce que está sorprendido al ver que no existen límites con tal de criticar su trabajo.
Pero Altamirano se mantiene firme. “Su voz salió opacada, inadvertida, entre cientos de Spider-Man que lo siguen al protagonista. No trato de minimizarlo, a eso me refiero. Su voz se perdió entre la de los otros influencers”.