Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo protagonizó una acalorada discusión en TV gringa
La presentadora ecuatoriana no estaba de acuerdo con la opinión de su compañero Luis Alfonso Borrego, y se 'armó' el cruce de palabras
¡Ay, ay, ay! ¡Tremendo agarrón se armó en el programa de espectáculos internacional 'Siéntese quien pueda'! Y no fue por cualquier tema… Esta vez, el candente debate giró en torno al polémico caso del actor y cantante Pablo Montero, quien enfrenta una grave acusación por parte de la influencer Elda María. Pero lo que hizo saltar chispas no fue la noticia en sí, sino las palabras de los propios panelistas: Alejandra Jaramillo y Luis Alfonso Borrego más conocido como Lucho Borrego.
(Lea también: Alejandra Jaramillo se avergüenza por lo que hizo Rafael Correa: ¿Qué pasó?)
Según contó Elda María, el cantante habría reaccionado violentamente cuando ella se negó a participar en un encuentro sexual con él y otra persona, en pocas palabras, la joven no quiso protagonizar un trío. Asegura que Montero intentó quitarle el celular cuando ella amenazó con grabarlo, lo que terminó con una mano lastimada y, según su versión, hasta sangrando. ¡Un relato escalofriante!
En un mensaje enviado al programa 'Venga la Alegría', Montero sobre este tema dijo: “No me voy a referir a nada de este tema y mucho menos para hablar mal de una mujer. Lo que se ve no se juzga. Cualquier persona inteligente, si ve su discurso, pues te das cuenta de qué se trata”.
La discusión de la ecuatoriana
Mientras se discutía la noticia, Lucho lanzó un comentario que encendió las alarmas: sugirió que si Pablo le propuso un trío a Elda, era porque había un grado de confianza entre ellos. ¡Boom! Eso bastó para que Alejandra pusiera cara de ¿qué estás diciendo? y explotara en vivo.
Visiblemente afectada, la también conocida como 'La Caramelo' no se contuvo y expresó su total desacuerdo. Se levantó del asiento con firmeza y dejó claro que, como madre de un adolescente, enseña el respeto por encima de todo. “Si una mujer dice que no, es no. Aunque ya esté en la cama con alguien, aunque haya coqueteado. Si no quiere un trío, no hay justificación para agredirla”, sentenció con fuerza.
Lucho no se quedó callado y contraatacó acusando a Jaramillo de estar culpando al cantante sin pruebas. “Esa postura, ese falso feminismo. Estas culpabilizándolo". ¡Santo cielo! El estudio quedó dividido y el ambiente se cortaba con cuchillo.
Esta acalorada discusión generó un debate en redes sociales, en donde algunos apoyaban los comentarios de Lucho y otros los de Alejandra. Lo cierto es que incluso sus compañeros del programa, estaban divididos ante los argumentos de ambos. Sin embargo, esta no es la primera vez que la presentadora esmeraldeña defiende sus postura, ya que ha protagonizado más de una vez, titulares de páginas de farándula, por siempre mantenerse firme en sus ideas y opiniones.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!