Exclusivo
Farándula
Alejandra Jaramillo: "Efraín, olvidarte nunca"
La publicaciónque hizo en su cuenta de Instagram conmovió al país. En ella revelaba sus planes con el presentador. Mediáticas opinan sobre su luto
La modelo Verónica Saltos ni siquiera puede imaginar el dolor por el que está pasando Alejandra Jaramillo. Si le ocurriera como a ella, tener que soportar la muerte de su novio, aseguró que no sabría qué hacer con su propia vida. “Quizá estaría sedada todo el día”, apuntó.
Ayer, la Caramelo, como conocen de cariño a Alejandra, puso a llorar a todo el país. A través de su cuenta de Instagram compartió sus chats privados con su novio Efraín Ruales, asesinado a tiros el pasado 27 de enero.
Luego de una semana del crimen y de la también ausencia en redes sociales de la presentadora de En Contacto, Alejandra quiso compartir con sus seguidores todo el cariño que ambos se profesaban a través de los mensajes de texto.
En Twitter, chats de WhatsApp y en Facebook se repetía un mensaje: “lloré con los chats de Alejandra y Efraín. Quiero abrazarla fuerte”. Hasta el mediodía de ayer, el nombre de la Caramelo era tendencia en redes sociales y, solo en Twitter, más de 10 mil personas habían compartido sus mensajes de condolencias.
Los chats
En ellas, Efraín le compartía sus deseos de matrimonio, de tener hijos, de viajar juntos. Le manifestaba todo el amor que sentía por ella.
Bajo la publicación en Instagram, no solo sus seguidores le enviaron fuerzas, sino exreinas de belleza como Virginia Limongi, Ámar Pacheco y Carolina Aguirre, reaccionaron a la conmovedora publicación.
“Rezo porque puedas sentir al amor de tu vida todos los días abrazándote, aunque no esté. Rezo porque Dios te dé la fuerza y te proteja, a ti, a toda tu familia”, escribió Pacheco, quien además pidió a los cybernautas que rezaran por Alejandra.
Comentan las mediáticas
Verónica Saltos: “No sabría cómo sería mi vida”
“Creo que no podría soportarlo y no sabría cómo sería mi vida. Quizás estaría sedada todo el día para poder estar tranquila.La mejor cura es el tiempo”.
Mafer Vargas: “Pasé una situación similar”
"Hace 7 años murió mi novio en un accidente. Durante tres meses lloré a diario, y en ese tiempo no salí de casa.Solo el tiempo sana el corazón”.
HIlda Murillo: “No es fácil poder olvidar”
“No es fácil olvidar. El tiempo no borra, solo calma los sentimientos. Lo digo por la experiencia de haber perdido a mi esposo Pío Cupello”.
Soraya Guerrero: “Sacar fuerzas para superarlo”
“Lo primero es vivir el dolor, sentirlo, y luego sacar fuerzas para superarlo. Me pegaría mucho a la mamá de Efraín porque es parte de él”.