Exclusivo
Farándula

Norberto Enrique Vargas Mármol tiene 68 años y 47 de trayectoria artística.Instagram

Aladino continúa realizando sus terapias físicas

Su pana Halsino Herrera está feliz de ver cómo El Mago de la Rockola retoma su vitalidad. “El país está ansioso de aplaudir tu recuperación”, dijo

Los fanáticos del cantante Aladino permanecen en vilo por su estado de salud, esperando que pronto regrese a los escenarios para deleitarlos con sus populares temas y bromas. Sin embargo, eso aún no será posible.

(Lea también: Aladino fue dado de alta médica y continúa con su recuperación)

Aladino y la hija en una foto por el Día del Padre.Instagram

Allegados del Mago de la Rockola mencionaron que él continúa en recuperación y realizando terapias físicas, tras permanecer 18 días internado en el hospital Teodoro Maldonado Carbo, en el sur de Guayaquil.

Su proceso

Aladino ingresó a emergencias de esta casa de salud el 1 de marzo de este año, tras caer inconsciente mientras estaba en un almuerzo con amigos. Al día siguiente, fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 14 días después salió de esa área. Desde entonces, no se han revelado más detalles del diagnóstico médico del popular cantante.

Sus hijas han sido quienes lo han acompañado en todo este proceso. Una de ellas, Ginger Vargas, publicó una foto con él por el Día del Padre, agradeciendo por tenerlo en esa fecha especial. En la gráfica lucía delgado, pero sonriente.

Más vitalidad

El periodista Alsino Herrera, amigo de Norberto Enrique Vargas Marmol (nombre del artista), confirmó a EXTRA que Aladino continúa en sus terapias, pero la familia ha querido llevar el tema de forma íntima.

Herrera aprovechó para enviarle un mensaje de parte de toda la ‘camada’ de panas que esperan verlo recuperado.

Norberto Enrique Vargas Mármol, ​ más conocido como Aladino el Mago de la RockolaMIGUEL CANALES

“El país está ansioso de aplaudir tu maravillosa recuperación, verte y darte los abrazos que te esperan. Te recuerdo con el mismo cariño añejo de esa vida que nos unió en este camino del entretenimiento”, precisó Herrera.

Acotó que saber que la salud de Vargas mejoraba, le llena el corazón de emoción. “Verte otra vez con esa esencia de tu alegría es nuestro mayor sueño, de los amigos que te queremos y admiramos siempre”.

Aladino es ciudadano estadounidense y jubilado en ese país, por lo que sus familiares considerarían llevarlo hacia la ‘Yoni’, para que siga con su recuperación. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ