Exclusivo
Deportes

Victor Boniface destaca como delantero en Bayer Leverkusen.Internet

Victor Boniface y su ruptura con Rikke Hermine: desacuerdo en un contrato prenupcial

La influencer noruega Rikke Hermine no habría aceptado firmar el contrato prenupcial propuesto por Victor Boniface, lo que llevó a la ruptura

Victor Boniface, delantero nigeriano de Bayer Leverkusen, de Alemania, terminó su relación de cuatro años con la influencer noruega Rikke Hermine. La razón de la ruptura habría sido un desacuerdo relacionado con el contrato prenupcial.

(Te invito a leer:Champions League: Así quedaron las llaves de los cuartos de final)

Según informó The Sun, Hermine, de 22 años, habría insistido en casarse sin firmar el acuerdo. Sin embargo, Boniface, quien es compañero del ecuatoriano Piero Hincapié en el Bayer 04, consideró que el documento era necesario para proteger sus finanzas.

La postura financiera de Victor Boniface en su relación con Rikke Hermine

El delantero, que gana 6 millones de dólares por temporada en Bayer Leverkusen, no quería arriesgar la fortuna que ha logrado reunir a lo largo de su carrera en caso de un divorcio o cualquier otro problema financiero en el futuro.

Ante esta decisión, la influencer noruega interpretó la insistencia de Boniface como una señal de desconfianza, lo que llevó a ambos a tomar la decisión de separarse y seguir caminos diferentes con otras parejas.

Rikke Hermine descubre que los bienes de Boniface están a nombre de su madre

Para sorpresa de Hermine, también descubrió que toda la fortuna, propiedades y vehículos adquiridos por el delantero están a nombre de su madre, lo que significa que el nigeriano no tiene bienes que puedan ser disputados en un posible divorcio.

Victor Boniface es el goleador de Bayer Leverkusen.efe

Victor Boniface comenzó su relación con Rikke Hermine durante su estancia en Noruega, en 2021, cuando el delantero se unió al Bodo Glimt. Sin embargo, debido a los desacuerdos por el contrato prenupcial, decidieron separarse.

Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!