Exclusivo
Deportes
La Tricolor sub-17 quiere su baile final
La selección ecuatoriana buscará ganar el título del Sudamericano. Contará con gran respaldo de los hinchas.
La Tricolor sub-17, gracias a su buen fútbol y garra, logró ‘enamorar’ al público, que ha respondido de forma masiva a los partidos que ha disputado en el Sudamericano, tanto en Guayaquil, en la fase de grupos, como en Quito, en el hexagonal final.
Los ‘pelados’ se han sentido motivados con el aliento de los hinchas que los impulsó a conseguir el boleto al Mundial y la noche del domingo 23 de abril buscarán cerrar con broche de oro consiguiendo el título sudamericano.
El combinado nacional cuenta con la primera opción a la corona al tener mejor gol diferencia que Brasil, con el que iguala a diez puntos, y que jugará antes con Argentina. Los ‘pelados’ quieren ratificarla su racha en el duelo ante Venezuela, desde las 19:00, buscando una victoria para terminar de forma invicta la fase final y con el premio mayor del campeonato, algo inédito para el país en esta categoría.
“Estamos contentos con lo que se está logrando con el grupo, vamos a pelear por el título y esperamos que se nos pueda dar”, afirmó el zaguero Jair Collahuazo.
El defensa resaltó que la Tri ha ido creciendo con el paso de los partidos y que ante la Vinotinto quieren demostrarlo con un triunfo y dejando el arco local en cero. “Debemos estar más concentrados, no tenemos margen de error en este último partido que es crucial. Queremos terminar festejando el campeonato”, señaló.
GRAN ACOGIDA
Nadie se quiere perder el duelo entre Ecuador y Venezuela y eso se refleja en que de las 30 mil entradas que salieron a la venta, solo quedan pocas generales sur, y también norte, que se abre por primera vez en el torneo y que está destinada para los visitantes.
Las localidades que todavía quedan se venderán solo de forma online y no se habilitarán las boleterías del estadio Atahualpa.
De esta forma se registrará la mejor asistencia del Campeonato Sudamericano y una respuesta positiva al llamado de Kendry Páez, estrella de la Tri, para que “explote el estadio” en el encuentro ante los llaneros.