Exclusivo
Deportes
Ronaldinho llegó a Brasil tras cinco meses y medio detenido en Paraguay
El exjugador brasileño arribó a Sao Paulo en un vuelo privado desde Asunción, donde recibió el cariño de varios aficionados a su salida al aeropuerto
El exfutbolista brasileño Ronaldinho llegó este martes 25 de agosto a Río de Janeiro tras haber pasado los últimos cinco meses y medio detenido en Paraguay acusado de usar un pasaporte falso.
Ronaldinho, de 40 años, aterrizó poco antes de las 14:30 en un vuelo privado en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro procedente de Asunción, en compañía de su hermano Roberto, quien también fue detenido en Paraguay por la misma causa.
El exnúmero 1 del mundo fue puesto en libertad el lunes 24 de agosto por un juez de Paraguay, tras el pago de una multa de 90.000 dólares. Ronaldinho pasó 171 días detenido, de los cuales los últimos 140 estuvo en prisión domiciliaria en un hotel cuatro estrellas de Asunción.
En sus últimas horas en Paraguay, varios fanáticos de Dinho se dieron cita en los exteriores del hotel y a los gritos de "Ronaldinho te queremos" y del estribillo "Ronaldinho no se va", le saludaron al paso del vehículo que se desplazó rumbo al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.