Exclusivo
Deportes
Rodrigo Paz no era dirigente de Liga de Quito... era el papá de Liga
En el estadio de los Albos se rinde homenaje a quien fue el duro de los duros de los universitarios
Cuentan los jugadores que uno de los detalles número 1 de Rodrigo Paz, era la mezcla de padre y dirigente. Dice que se preocupaba que los jugadores estén cómodos. Siempre estaba viendo que no les falta nada.
José Francisco Cevallos, exjugador Albo lo recuerda así: "Tenía unos detalles, únicos, me decía que me había reservado una mesa en una restaurante, para toda mi familia, esos detalles tenía don Rodrigo".
Mientras que Carlos Tenorio, lo dice con orgullo que Rodrigo Paz era como un papá porque siempre estuvo en las buenas y en las malas.
El entrenador Octavio Zambrano expresó: "Mis sentidas condolencias a todos los familiares del que en vida fue Rodrigo Paz Delgado. Consiguió lo que se propuso y fue un ejemplo para generaciones futuras".
La familia de Paz reveló una frase que marcó la vida del Negro Paz y era de George Bernard Shaw: "Tu ves las cosas como son y preguntas ¿Por qué' yo sueño con cosas que nunca han sido y digo ¿por qué no?.
Además sus familiares en una carta abierta expresaron: "Una persona que nos deja una enseñanza de esfuerzo, trabajo y principalmente de solidaridad".
HOMENAJE A PAZ
Desde el martes 17 de agosto se rinde homenaje a Rodrigo Paz en el estadio que lleva su nombre. Las muestras de cariño serán dejadas en el monumento del directivo fallecido.
El 18 de agosto el ingreso es por el acceso 1 desde las 10:00 a las 18:00 igual que el jueves 19 de agosto.
El hincha que más amó a LIGA.
— Todo Por LDU (@TodoPorLDU) August 17, 2021
¡Vuela alto, Papá Oso! 🙌🕊️ pic.twitter.com/XlOit1eQSU