Exclusivo
Deportes

Roberto Bonafont: Joselo Sánchez habla sobre su colega tras quebranto
Un video captó el rápido instante en el que el reconocido abogado del fútbol abandonó su programa. Lo hospitalizaron de urgencia
La noticia sobre el quebranto en la salud del periodista deportiva, Roberto Bonafont, ha invadido los principales titulares de los medios de comunicación del país. El reconocido comentarista deportivo tuvo que abandonar la cabina de transmisión de un programa, durante la mañana de este 22 de abril.
Sin embargo, su condición no sería tan grave como se difundió en redes sociales. El periodista deportivo Joselo Sánchez explicó que Bonafont fue ingresado a una casa de salud de Guayaquil y su condición es estable.
“Hay gente que está preguntándonos sobre la salud del abogado Roberto Bonafont. Él se encuentra estable. Tuvo una situación, pero ya está bajo evaluación médica”, informó el colega y amigo del abogado del fútbol.
Sánchez aseveró que se informará sobre la condición del comentarista deportivo a través de las programaciones regulares. Por ahora, la salud de Bonafont estaría fuera de peligro, según las primeras versiones.
La repentina salida de Roberto Bonafont
#ATENCIÓN | El abogado Roberto Bonafont se encuentra estable en una casa de salud, informa el periodista Joselo Sánchez. pic.twitter.com/O2nDSpibUX
— CENTRO Digital (@radiocentroec) April 22, 2025
Roberto Bonafont estuvo en un programa llamado Pateando Tachos, difundida por radio Diblú. Un video que se hizo viral se observa al comentarista en medio de sus compañeros, durante la transmisión virtual.
Dentro de la grabación que enfoca a Bonafont en la parte central se observa el pleno instante de su salida repentina. Con un gesto indica al resto de compañeros que se retiraba de la cabina. Desde ese momento comenzaron las especulaciones sobre su condición de salud.
Se hablaba incluso de un posible infarto que pudo sufrir el comunicador deportivo. Sin embargo, con el paso de las horas esas dudas se fueron despejando y ahora se conoce que la situación no sería tan grave.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!