Exclusivo
Deportes

Alegría en casa: Juan Peñafiel, William Ludeña Quezada y Tommy Peñafiel celebran la nominación en el reality de EXTRA.Jerson Ruiz

William Ludeña narrará el Clásico del Astillero en el reality Lengua y Bola

La cita será el domingo desde las 17:45, a través de las redes sociales de Diario EXTRA

Era la llamada más esperada. Es más, confesó que todos los días quería que lo llamen, hasta que se dio.

- “Aló... William Ludeña Quezada”.

- “Sí, soy yo”.

- “Saliste nominado para relatar el Clásico del Astillero en el reality Lengua y bola, de EXTRA”. Aquella voz, hasta un poco sexy, se quedó en la mente de William Ludeña, quien reside en la ciudadela Primavera 2, de Durán.

Lo que estaba esperando se dio y qué mejor que hacerlo con Emelec y Barcelona. El joven narrador, quien desde el 2018 comenzó con lo del fútbol, está 'megafeliz'. Su sueño comenzó a ser realidad.

(Lea también: Barcelona: A Diego López le da igual si juega o no Miller Bolaños)

William se metió de lleno en las transmisiones desde el 2018, pero fue en la pandemia de 2020 cuando tomó más fuerza: se había quedado sin trabajo y lo que antes era una diversión fue tomando fuerza, porque comenzó a hacer transmisiones, vía redes sociales, de los torneos deportivos como el Empresarial Urbanshop, Sitra Durán, torneo en la vía Samborondón, Durán League y FS Sport.

William Ludeña, le tocará narrar el Clásico del Astillero en las redes sociales de EXTRA.Jerson Ruiz

SIN NERVIOS

William tiene barra propia: su mamita, su hermano Tommy Peñafiel Quezada y su papá de crianza Juan Peñafiel le armaron una para el domingo.

“La narración me gusta, sé que me toca un partido durísimo, es un Clásico del Astillero, pero estoy enfocado para darle un gran show a todos los seguidores de EXTRA en sus plataformas digitales”, dijo Ludeña, a quien se lo podrá ver el domingo 12 de noviembre en YouTube, Facebook y X (antes Twitter) de Diario EXTRA.

Concentrado

En el tema de narradores, dice que admira al maestro Fabián Gallardo Moscoso: “Creo que es uno de los mejores del país, su timbre de voz es espectacular”, expresa Ludeña, a quien se lo conoce como la Máquina del gol.

Confiesa que cuando comenzaron a salir los participantes, y no lo llamaban, estaba a punto de perder la fe, pero en casa, sus familiares le daban ánimo. Ahora está concentrado para dar lo mejor de sí en la narración del Clásico. Espera que el público le dé su respaldo. 

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!