Exclusivo
Deportes
Presidente de Guayaquil City se sintió perjudicado tras partido ante Macará
Iván Mendoza, titular del elenco ciudadano, se quejó por las fallas que habría cometido el árbitro Diego Lara, en el duelo del lunes en Ambato
Luego del empate (1-1) que Guayaquil City consiguió de visita ante Macará, el lunes 2 de noviembre, el presidente del elenco ciudadano, Iván Mendoza, cuestionó la labor arbitral que dirigió este encuentro.
El directivo, en su cuenta de Twitter, se quejó por las fallas arbitrales, las cuales habrían perjudicado a su equipo.
“Es muy difícil competir así! Rojas que no se sacan, penales que no se pitan. Están pasando cosas muy raras. Hoy me entero que se puede jugar con dos arqueros. Reclamar formalmente sirve de algo? Que me digan que se debe hacer porque así no podemos continuar”, expresó Mendoza.
Es muy difícil comepetir asi! Rojas que no se sacan, penales que no se pitan. Estan pasando cosas muy raras. Hoy me entero que se puede jugar con 2 arqueros. Reclamar formalmente sirve de algo? Que me digan que se debe hacer porque asi no podemos continuar. pic.twitter.com/msqYc5mL4W
— Ivan Mendoza (@drpepe99) November 3, 2020
La queja del directivo del elenco ciudadano se dio junto a una fotografía, en la que se observa que a un defensor de Macará (Braian Molina), le impacta el balón en la mano, acción que se dio dentro del área y que no fue pitada por el árbitro Diego Lara.
Tras el empate, el City se ubica en la tercera casilla con 8 puntos, mientras que Macará es octavo con 5 unidades.