Exclusivo
Deportes
Phil Foden y su pareja Rebecca Cooke protagonizaron una fuerte discusión en un club de playa
Según el diario The Sun, la pelea de la joven pareja inició luego de que su amada le revisara el celular.
Phil Foden, volante de Manchester City, protagonizó una fuerte discusión con su pareja Rebecca Cooke en un club de playa privado en Corfú, isla de Grecia, donde disfrutaban de sus vacaciones familiares, motivo por el que habrían sido expulsados del lugar.
Según The Sun, la pelea de la joven pareja empezó después de que Foden se lanzó al mar para nadar y dejó su celular al cuidado de su amada, momento que ella aprovechó para revisarle el teléfono.
Los testigos de la escena aseguraron que Cooke “se irritó mucho”.
“Fue una pelea entre un futbolista y su novia. Ella estaba gritando y gritando. Solo estaban aquí por el día. Todo empezó en la playa. Fue realmente agresivo e intenso”, describió uno de los espectadores al diario británico.
En el video que se viralizó se puede escuchar que Cooke le gritó a Foden: “¿Crees que soy idiota? No podemos llevarte a ningún lado. Esto siempre pasa”, mientras dos guardias los escoltaban y les ayudaban a levantar el coche de su hijo.
En septiembre de 2020, Phil Foden estuvo envuelto en otro escándalo. Él y Mason Greenwood (acusado por su expareja, Harriet Robson, de violación y agresión sexual) fueron expulsados de la concentración de la selección de Inglaterra por invitar a unas chicas al hotel donde se hospedaban.
Phil Foden had beach club bust-up with girlfriend after she looked at his phone https://t.co/ED2auLutR8
— The Sun (@TheSun) June 26, 2022