Exclusivo
Deportes
Pervis Estupiñán: "Con la motivación por seguir creciendo"
Cerca de 18 millones de dólares pagó el Villarreal para llevarse al defensa ecuatoriano.
"Muy feliz por unirme a este proyecto", fue lo primero que dijo Pervis Estupiñán cuando fue presentado como nuevo jugador del Villarreal de La Liga de España.
El ex jugador del Osasuna que en el 2019-2020 hizo un campaña espectacular, recibió la camiseta amarilla del Submarino, como se lo conoce al Villarreal, equipo que antes estuvo Antonio Valencia y Jefferson Montero.
"Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión por defender esta camiseta y con la motivación por seguir creciendo. Estoy muy agradecido al Villarreal CF por la oportunidad y la confianza, voy a aprovechar cada segundo para celebrar muchas alegrías juntos", comentó el jugador.
Además hizo una promesa, de esas que le gusta a los hinchas: "Desde el momento que supe qué podía defender este escudo, no lo dudé ni un segundo. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar para ayudar al equipo a conseguir los objetivos. La unión y la fe nos llevarán a luchar por todo aquello que nos propongamos".
Mientras que a los hinchas españoles les dijo: "Encantado de volver a estar por aquí. En el fondo ya me echabais de menos".
El paso de Pervis al Villarreal se da por cerca de los 18 millones de dólares y es el defensa más caro que ha comprado el Villarreal.